NO hacer negocios con "patexnico - quilodran23"

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Buenas,
Para hoy, tenia una permuta, mi nokia 6280 + cash por un n73
la cosa es, este tipo por msn contesta cuando quiere, nos quedamos deacuerdo a una hora de todas formas por msn y bueno, cuando llego aya lo llamo al movil(era a las 7:00, yo llegue 15 minutos antes) y el tipo contesto, me dijo que ya se venia, llamo a las 7:00 y el tipo no contesta el movil, cuelga, espero unos minutos mas y vuelvo a llamar, contesto a las 7:15, el tipo dijo que venia en un taco y que estaria en unos 15 minutos, espere esos 15 minutos y volvi a llamar, el tipo no contestaba ninguna llamada hasta que apago el movil, insisti y bue, espere hasta las 7:45 para estar seguro de postear esto en los sitios donde haya compra/venta, nunca llego.
Desde un principio fue un permutador irresponsable, no recomiendo para nada a este usuario
dare todos los datos que tengo de el aqui:

Nombre: Felipe Quilodran
Nicknames: patexnico - quilodran23
Numero del movil: 78708622
Mail: [email protected]
perfil deremate: MercadoLibre Chile
Venta del n73: MercadoLibre: NOKIA N73 MUSIC EDITION LIBERADO PARA TODAS LAS COMPAIAS - $ 100000.00

Con eso basta,
e hecho mas de 30 negocios y este a sido el unico en el que tube mala suerte
salu2 a todos y gracias por su atencion
 

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
mercadolibre, chw, :zippymmm
parece que igual esta en este foro
pero el tipo fue muy irresponsable, aveces hablaba como si le diera lo mismo, hace esperar para nada, no contesta las llamadas, apaga el movil(hasta cuando llame desde mi casa, no hay escusa), solo es un resumen lo de arriba
 
Subir