No duró ni un round :O

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
:risas

Se veía linda la toma en todo caso.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Lo que se escucha al ultimo es el águila como llorando? Parece que tanto el dron como el ave fueron directo a tierra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Le quite el adblock (en realidad, ahora uso el ublock) al sitio y creo que no volvere a ver un video de llutuh por aca :ninja


Pd: y por cierto, bueno el video :zippy
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Vengo a poner un video que sale en las sugerencias :zippy


Siento que los drones son como los volantines... hay gente que simplemente no sirve para elevarlos.

Y también, a propósito, hago la predicción que para este Septiembre van a haber drones en medio de los volantines, acuérdense de mí nomás.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Vengo a poner un video que sale en las sugerencias :zippy


Siento que los drones son como los volantines... hay gente que simplemente no sirve para elevarlos.

Y también, a propósito, hago la predicción que para este Septiembre van a haber drones en medio de los volantines, acuérdense de mí nomás.
igual seria la raja ir al parque o'higgins y botar todos los volantines que andan hechando comision con hilo curado xD
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
igual seria la raja ir al parque o'higgins y botar todos los volantines que andan hechando comision con hilo curado xD
se me hace mucho la idea que los que estaban en altura por alguna corriente de aire se iban a la cresta.... ya tenemos claro que los drones no son compatibles con los pajaros ni con los perros y tampoco de los recien casados, les llego en toda la cara ajajajaja
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
No puedo ver el video en el trabajo. De qué trata? :omg
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
No puedo ver el video en el trabajo. De qué trata? :omg
Trata de la historia de un Dron creado desde las lejanas tierras de Asia, por unos niños los cuales se les pagaba con arroz, surca los mares hasta llegar a las manos de su dueño, el cual lo libera y es atacado por un feroz Halcón y se sacan la chucha los dos cayendo a tierra y muriendo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Trata de la historia de un Dron creado desde las lejanas tierras de Asia, por unos niños los cuales se les pagaba con arroz, surca los mares hasta llegar a las manos de su dueño, el cual lo libera y es atacado por un feroz Halcón y se sacan la chucha los dos cayendo a tierra y muriendo
JAJAJAJAJAJAJAJA, csm, lo veré en la casa apenas llegue :risas
 
Subir