niveles modem vtr nextgen

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
wenas, alguien sabe cuales son mas menos los niveles ( los SNR,power)aceptables del modem nextgen ? pasa que se me esta desincronizando el modem y pierdo la conexion ,lo raro es que es de las 1:30 am aprox hasta las 9am aprox casi todos los días.por lo menos llevo una semana así, mañana viene un técnico entonces necesito tener medio claro que decirle ajaja, lo otro es que durante el día funciona bien,da la velocidad contratada y no se cae la señal ni de tv ni internet.

 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
el power en dbmv esta perfecto, pero el snr está muy bajo, este valor debe estar cercano a 38-40, es posible que tengas cortes, y los logs parece que lo demuestran, pero faltan los niveles del retorno, los puedes postear? pueden ser 4 canales.
 
Upvote 0

Dinamita_magi

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2021
Mensajes
36
Tienes problema de ruido, tienes 2 opciones o es tu instalación o es problema en las redes externas, llama a servicio técnico para que checkeen tu domicilio
 
Upvote 0

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
sip tengo caídas de señal pero solo del internet ,sobretodo en la madrugada,mañana le digo al técnico que revise los splitter ,aunque es raro por que no tengo problemas en todo el día salvo la madrugada,ningún tipo de perdida de señal.

ese upstream tengo a esta hora

 
Upvote 0

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
están perfectos los niveles de subida. Es como si algo externo estuviera metiendo ruido a la conexión.
 
Upvote 0

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Vino el técnico y reviso el cableado y splitters interiores y está todo bien ,el problema según él es externo a mi depto ,de echo me mostró una imagen en el celu que se veían las caídas y la hora de las caídas, Que concordaba con mis caídas,así que se supone que redes debería venir a revisar que pasa en la red externa,quizá algún nodo del edificio o algo así.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Upvote 0

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Cuando vivia en stgo centro en el depa lo unico que tenia era VTR esos niveles y errores son los tipicos cuando tienen problemas en sus redes, al depa fueron como 10 tecnicos distintos, hicieron cambio de splitters, cableado del edificio, al final todos concluian que era problema de las redes externas y saturacion de sus redes con unas velocidades de subida horribles, al final se pasaron esos 8 meses haciendome descuentos por no prometer las velocidades minimas, solo con reclamos a la subtel (sernac no sirve para nada en estos casos), solo cuento mi experiencia.
 
Upvote 0

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Cuando vivia en stgo centro en el depa lo unico que tenia era VTR esos niveles y errores son los tipicos cuando tienen problemas en sus redes, al depa fueron como 10 tecnicos distintos, hicieron cambio de splitters, cableado del edificio, al final todos concluian que era problema de las redes externas y saturacion de sus redes con unas velocidades de subida horribles, al final se pasaron esos 8 meses haciendome descuentos por no prometer las velocidades minimas, solo con reclamos a la subtel (sernac no sirve para nada en estos casos), solo cuento mi experiencia.
Jajaja parece que voy por lo mismo ,vino un técnico pero parece que no informo que el problema es de sus redes, no dentro de mi depto,mañana viene otro ,seguro que no hace nada por que el problema hay que escalarlo,voy a tener que dicerle de entrada que escale el asunto a redes para que revisen,igual es extraño ni durante plena pandemia se me caia el inet y ahora sí.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Upvote 0

amiguitoRichard

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
1
buscando en google por el "error en el upstream" que me comentó el técnico llegue a este foro...de que parte de chile eres tu "mulder"? yo stgo centro a la altura de santa isabel ...en el dia se arregla y durante la noche se echa a perder. Llevo una semana con el mismo error.

por lo que veo si sigue asi el problema mejor me cambio de internet...cual recomiendan?
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
buscando en google por el "error en el upstream" que me comentó el técnico llegue a este foro...de que parte de chile eres tu "mulder"? yo stgo centro a la altura de santa isabel ...en el dia se arregla y durante la noche se echa a perder. Llevo una semana con el mismo error.

por lo que veo si sigue asi el problema mejor me cambio de internet...cual recomiendan?
Cualquiera, menos Vtr :yao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
buscando en google por el "error en el upstream" que me comentó el técnico llegue a este foro...de que parte de chile eres tu "mulder"? yo stgo centro a la altura de santa isabel ...en el dia se arregla y durante la noche se echa a perder. Llevo una semana con el mismo error.

por lo que veo si sigue asi el problema mejor me cambio de internet...cual recomiendan?
de macul, al final vinieron 4 técnicos o 5 no me acuerdo, y el problema era de afuera del edificio.posiblemente un amplificador de la torre o algún nodo de por aquí, se demoraron como 3 días en arreglarlo , mas el mes con la falla,ahora los niveles de bajada están sobre 37snr y 40 snr subida, peeeeeroo ,ahora tengo mini caídas de como 2 minutos cada ciertos días, voy a ver que pasa sino para alegar de nuevo.
te recominedo alegar lo maximo posible por todos lados jjaja , por suerte me toco un tecnico buena onda que escalo el problema sino todavía estoy en las misma.
 
Upvote 0

rscm

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2022
Mensajes
36
wenas, alguien sabe cuales son mas menos los niveles ( los SNR,power)aceptables del modem nextgen ? pasa que se me esta desincronizando el modem y pierdo la conexion ,lo raro es que es de las 1:30 am aprox hasta las 9am aprox casi todos los días.por lo menos llevo una semana así, mañana viene un técnico entonces necesito tener medio claro que decirle ajaja, lo otro es que durante el día funciona bien,da la velocidad contratada y no se cae la señal ni de tv ni internet.

Downstream
SNR: > 33, ideal > 35
Power: lo más cercano a 0 (entre -5/+5 max ideal, -10/+10 max bien, -15/+15 max hasta acá ok)

Upstream
Power: < 45

---

Captura desde 2022-06-09 09-28-15.png
 
Upvote 0

nemequittepass

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2024
Mensajes
1
y que me dicen de esta, se cae la señal, el tecnico hace dias me dijo que tenia perdidas, las resetie asi que no las veran pero tenia un kilo, como estan los parametros que tengo acá, que dicen los entendidos del tema?

FireShot Capture 047 - Touchstone Status - 192.168.100.1.png
 
Upvote 0
Subir