Nissan xtrail x 2013

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Muchachos, necesito opiniones sobre este vehiculo, estoy apunto de comprarlo y necesito saber info... Todas las opiniones son bienvenidas.
Tiene 170.xxx 138.xxx km es la version full sin asientos de cuero.
 
Última modificación:

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Es un buen vehículo, la caja cvt un poco lerda pero se sub entiende que no es un vehiculo de altas prestaciones, solo te recomiendo buscar un ejemplar con menos kilometros y ojalá mantenimiento en la marca, si es automático tiene que tener hecha la mantención de la caja y la distribución comprobable con documentos para tu tranquilidad.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
lo unico que diré es que las cajas cvt nissan son como la gran 🎉

es cosa de darse una mini investigacion en google. Todas como el 🕳


:uy
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Esa caja requiere cambios de aceite cada 50mil km sagrado, si no tiene mantenciones comprobables, es mejor pasar
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Eran 138.000km :D

Esa caja requiere cambios de aceite cada 50mil km sagrado, si no tiene mantenciones comprobables, es mejor pasar

pregunte en la concesionaria nissan eso de la mantención de la caja de cambios y me dijeron que no era asi.
que esas cajas no había que abrirlas nunca.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Eran 138.000km :D

pregunte en la concesionaria nissan eso de la mantención de la caja de cambios y me dijeron que no era asi.
que esas cajas no había que abrirlas nunca.

Por eso terminan muriendo 🤷‍♂️ , todas las cajas automaticas requieren cambio de aceite, es particularmente importante para las CVT por el grado de calentamiento a la que llegan.
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Por eso terminan muriendo , todas las cajas automaticas requieren cambio de aceite, es particularmente importante para las CVT por el grado de calentamiento a la que llegan.
Muchas gracias estimado

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir