nissan sentra 2020 precios

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
ya se publicaron los precios del nuevo nissan sentra , quienes dicen que pone el nuevo estandar en seguridad de su segmento

Bueno , eso tiene su costo $18.690.000 para el que promocionan , el mas basico sale modica suma de 14 palitos y tiene AC manual po wn , pelado y ninguna seguridad de la q promocionan , tamos hasta el loly

link al pdf con el equipamiento

 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Elevados los precios, pero bueno es lo q se esta dando en el mercado automotriz

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Es la Nissan de toda la vida 🤷‍♂️
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Captura.JPG

viene con mas seguridad que muchos autos desde lo basico :zippy mas que muchos wates que son igual de caros en precio base
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Ver adjunto 7355
viene con mas seguridad que muchos autos desde lo basico :zippy mas que muchos wates que son igual de caros en precio base
si como cual ? abs + ebd es normal , 6 airbags no todos pero normal tambien , que mas .... control estabiliad lo mismo y .... seria

anda por ahi con el mazda 3 en todo caso :risas pero al menos el mazda trae ac bizona sunroof , cuero y una caja at mejor , descansa brazo central , etc
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
si como cual ? abs + ebd es normal , 6 airbags no todos pero normal tambien , que mas .... control estabiliad lo mismo y .... seria

anda por ahi con el mazda 3 en todo caso :risas pero al menos el mazda trae ac bizona sunroof , cuero y una caja at mejor


nombrame 5 autos que desde BASICO traigan ABS, EBD y 6 airbags :zippyte

El mazda 3 basico tambien trae A/C manual y asientos de tela (lo cual lo encuentro bueno porque el cuero es puro cacho *Helado en invierno y caliente y pegajoso en verano*)
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
nombrame 5 autos que desde BASICO traigan ABS, EBD y 6 airbags :zippyte

El mazda 3 basico tambien trae A/C manual y asientos de tela (lo cual lo encuentro bueno porque el cuero es puro cacho *Helado en invierno y caliente y pegajoso en verano*)
na que ver con el tema pero está a buen precio el mazda 3 sport (ando viendo renovación para al auto de la ñora), no tiene climatizador ... si.. pero viene bien equipado en lo que a seguridad se refiere :sisi
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
na que ver con el tema pero está a buen precio el mazda 3 sport (ando viendo renovación para al auto de la ñora), no tiene climatizador ... si.. pero viene bien equipado en lo que a seguridad se refiere :sisi
Eso es lo bueno de los mazda, ya no son tan caros por el equipo que traen, por algo se les conoce como el bmw de los pobres en gringolandia.

volviendo al tema, el sentra esta muy por sobre el precio, si quiero un nissan mejor veo un versa nuevo que es igual de equipado en seguridad y es mucho mas barato
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
1597177213487.png


Segun la comparativa, el Sentra mas barato trae solo 2 airbags y frenos de tambor atras

 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Ver adjunto 7367

Segun la comparativa, el Sentra mas barato trae solo 2 airbags y frenos de tambor atras


mas arriba puse la imagen de la ficha del sentra nuevo, la primera es del basico y la info del mazda 3 tambien esta mala, dice que trae climatizador bi zona y en la misma pagina de mazda dice que trae A/C manual
mazda.JPG
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
mas arriba puse la imagen de la ficha del sentra nuevo, la primera es del basico y la info del mazda 3 tambien esta mala, dice que trae climatizador bi zona y en la misma pagina de mazda dice que trae A/C manual
Ver adjunto 7381

Toda la razón, me retracto, efectivamente viene con 6 airbags y frenos de discos en las 4 ruedas, además viene con camara, VDC y asistente en pendientes, no está nada de mal
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Nissan aumentó harto los estándares de seguridad en sus nuevas generaciones, es cosa de ver el Versa. Al final va a hacer que las demás marcas tarde o temprano tengan que aumentar el número de airbags e incluir ESP y ABS de serie. En la misma línea va el nuevo Onix. Esa es la manera correcta de competir.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
se piola ,pero igual esta algo caro, creo que el mazda 3 sigue siendo el mejor sedan compacto por la plata, por que el se ntra sense cuesta casi 14 palos y el equipamiento es ahi nomas

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Subir