Nintendo Switch preview trailer.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Ya... ok, pero sigamos hablando de la consola :yao

A mi me gusta eso de la portabilidad para poder moverse por la casa. La Wii U permite lo mismo, pero dependes del rango entre el control y la consola que deben ser máximo 3 metros. Cuando voy al nro 2 al baño y ya se me acaba la Condorito del mes, suelo jugar con el celu y esto me vendría de perilla :risas


En un par de meses la switch quedara pasada a baño (por no decir otra cosa).

Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Ya... ok, pero sigamos hablando de la consola :yao

A mi me gusta eso de la portabilidad para poder moverse por la casa. La Wii U permite lo mismo, pero dependes del rango entre el control y la consola que deben ser máximo 3 metros. Cuando voy al nro 2 al baño y ya se me acaba la Condorito del mes, suelo jugar con el celu y esto me vendría de perilla :risas
En realidad es la única utilidad que le veo.
Irte p'al baño y seguir jugando.

Según veo, no se puede usar la consola como segundo jugador... habrá que esperar a ver qué pasa, pues ésa sería otra gracia: multijugador cada uno con su pantalla propia.
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
se ve buena la consola, habra que ver a que precio saldra y que juegos tendra...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Si se mezclara con Android seria el dios de las consolas (soñar no cuesta nada).
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
antes de que saliera, habian rumores de que podria trabajar bajo una build de android ya que usa la plataforma tegra, el cual viene directamente de la nvidia shield que trabaja bajo android
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Eso mismo venía a comentar... si corre sobre ese hardware, podría tener un Android severamente modificado o un sistema 100% propio, algo así como los arcade o máquinas de azar que están basados en plataformas x86 pero con hardware y software ultra raros y específicos. :zippysconf
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Respecto al trailer, lo encontré como el forro, sólamente porque me queda la sensación de que promueve algo que me molesta de sobremanera en la sociedad actual: huevones pegados a la pantalla de su celular todo el día, incluso cuando tienen a otro ser humano al frente.

Es como que Nintendo nos dijera: "pásatela todo el día frente a una pantalla jugando, y cuando te juntes con tus amigos... sigue pegado a una pantalla." en vez de socializar como una personal relativamente normal.

:senbe
Concuerdo, la escena de la mina que la llaman por la venta y se va con consola es francamente molesta.

Comunicacionalmente puede ser un punto en contra en cuanto al comercial.

Sobre la consola, hay que ver más detalles, pero en general creo que para allá debe ir el asunto, la información (juego, pelicula, etc) debe moverse a distintas interfaces de acuerdo a nuestras necesidades.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
por el tema de la publicidad, si se dieron cuenta no aparece ningun niño, y lo de la mina que lleva la portatil al "asao" la imagen de por si es molesta, pero se cumple el objetivo de mostrar lo movil q es y lo simple de usar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
por el tema de la publicidad, si se dieron cuenta no aparece ningun niño, y lo de la mina que lleva la portatil al "asao" la imagen de por si es molesta, pero se cumple el objetivo de mostrar lo movil q es y lo simple de usar.
Yo creo que es suficiente con dos o tres tomas de eso. Esa en particular era innecesaria.
Un buen gancho hubiese sido dos niños queriendo jugar y que llegase un adulto, separe los lados del control y así los niños se entretienen. Luego los invite a salir, se amurren y tome la pantalla para que sigan jugando en algun medio de transporte :zippy
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Seguramente no pusieron niños porque quieren llegar a un público más amplio...
Además, los tiempos han ido cambiando: ya no es como antes que el papá tenía que culturizarse sobre el mundo de las consolas para comprarle una a su hijo en Navidad... ahora es el papá que viene con la consola a la casa y se la muestra a los cabros chicos diciendo "ese es el mismo monito con el que jugaba yo cuando chico" :zippymmm Los adultos (muchos de ellos padres) ahora son parte importante del universo de usuarios de consolas.

Además, como observación aparte, no creo que este sea el mismo spot que se vea en Japón... allá van a poner otro que esté enfocado más en lo que se puede hacer en cada juego, más que mostrar sólo hardware.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Jajajaa, parece que estoy lejos de ser el único que vio lo mismo en el trailer...

CvTpNVaWgAAKbKf.jpg


:risas :risas
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
No me tinco para nada, no es tan portable como una DS, pero tampoco tan potente como una consola de sobre mesa de la generacion actual
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo creo que más que una consola portable, lo que deberían de haber son más bien juegos portables, debería de poder de alguna forma pasar el juego a distintas plataformas.

De la consola al celular del celular a una tablet, etc.

Que hayan ajustes gráficos y de interfaz, pero te mantenga en el mismo punto del juego.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
No me tinco para nada, no es tan portable como una DS, pero tampoco tan potente como una consola de sobre mesa de la generacion actual

Y desde cuando Nintendo se ha destacado por la potencia de sus consolas? xD
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
los hibridos en general me dejan con la sensacion de fail por que no son tan buenos como consola de sobremesa ni tan portables. esperemos que nintendo pueda hacerme cambiar de opinion
 
Subir