Nintendo Switch preview trailer.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
:O
Se ve interesante.

Seria una consola tipica plus una portatil.

 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
asi parece, que quieren unificar el mercado, ahora hay que cachar las especificaciones, si el dock contiene mas HW para aumentar la potencia en la TV , si se usaran discos o cartuchos como se venia rumoreando, y la third party's que trabajaran con ellos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Se ve la raja.

Se ven buenas estas ideas.

Espero que los juegos apañen.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
no le encontre mucho brillo a la portabilidad, aunque al final lo unico que importa son los juegos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¿Entonces no tiene nada que ver con la NX?

Yo ya estaba pensando que Nintendo no sacaría más consolas de sobremesa tal como las conocemos :zippymmm
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
yo creo q de ambas, por los juegos que se pueden jugar, incluso en una parte del video se puede ver que esta jugando skyrim
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Interesante la nueva apuesta de nintendo.

Bien por nintendo, siempre innovando, no por nada tiene mas de 100 años de existencia.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
y la bateria?
eso me interesa! por más que se vea la raja y venda lo portatil! sin bateria no llegamos lejos...
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
se ve bastante interesante la idea, solo queda esperar a ver que tal, si le sacaran el jugo y no cometeran el error de la WII U eb dejala botada sin muchos titulos :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
es un sucesor de la DS, no de la wii-u-fail

Según Nintendo, no. Ya dijeron que esta Switch es primero que todo, una consola de hogar (no portátil)...

While the Nintendo Switch is designed for play both in the home and on the go, Nintendo wants to be clear that it’s a home system first.

“Nintendo Switch is a home gaming system first and foremost,” the company told Polygon when asked if the system was going to impact the sale of the 3DS portable systems. “We have made no announcement regarding the future of Nintendo 3DS.

http://www.polygon.com/2016/10/20/13347910/nintendo-switch-home-gaming-system

Respecto al trailer, lo encontré como el forro, sólamente porque me queda la sensación de que promueve algo que me molesta de sobremanera en la sociedad actual: huevones pegados a la pantalla de su celular todo el día, incluso cuando tienen a otro ser humano al frente.

Es como que Nintendo nos dijera: "pásatela todo el día frente a una pantalla jugando, y cuando te juntes con tus amigos... sigue pegado a una pantalla." en vez de socializar como una personal relativamente normal.

:senbe
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Respecto al trailer, lo encontré como el forro, sólamente porque me queda la sensación de que promueve algo que me molesta de sobremanera en la sociedad actual: huevones pegados a la pantalla de su celular todo el día, incluso cuando tienen a otro ser humano al frente.

Es como que Nintendo nos dijera: "pásatela todo el día frente a una pantalla jugando, y cuando te juntes con tus amigos... sigue pegado a una pantalla." en vez de socializar como una personal relativamente normal.

Yo creo que la vejez te mantiene con una visión limitada de la realidad. El trailer se enfoca principalmente en la jugabilidad compartida. Que existan ratas que pasan todo el día pegadas a la pantalla no es culpa de las compañías de videojuegos, es de los padres. Solo el primer caso se enfoca en una jugabilidad en solitario, pero es uno de los tantos ejemplos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo creo que la vejez te mantiene con una visión limitada de la realidad. El trailer se enfoca principalmente en la jugabilidad compartida. Que existan ratas que pasan todo el día pegadas a la pantalla no es culpa de las compañías de videojuegos, es de los padres. Solo el primer caso se enfoca en una jugabilidad en solitario, pero es uno de los tantos ejemplos.

Puede que tengas razón, por algo puse al Senbe :xd al final.

Ojalá sea como tú dices, porque de verdad encuentro que por cursi que suene, cada vez estamos más conectados, pero solos a la vez.

Lo veo a cada rato cuando voy a un restaurante o lugares donde hay que hacer fila para que te atiendan, qué se yo. Todo el mundo mirando su celular y no conversan con su pareja, familiar, amigo, lo que sea. Es bastante deprimente, y este trailer me dejó esa sensación de querer incentivar la misma onda.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Puede que tengas razón, por algo puse al Senbe :xd al final.

Ojalá sea como tú dices, porque de verdad encuentro que por cursi que suene, cada vez estamos más conectados, pero solos a la vez.

Lo veo a cada rato cuando voy a un restaurante o lugares donde hay que hacer fila para que te atiendan, qué se yo. Todo el mundo mirando su celular y no conversan con su pareja, familiar, amigo, lo que sea. Es bastante deprimente, y este trailer me dejó esa sensación de querer incentivar la misma onda.
Exactamente el mismo (bueno, similar) sentimiento que me dejó a mí.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Lo veo a cada rato cuando voy a un restaurante o lugares donde hay que hacer fila para que te atiendan, qué se yo. Todo el mundo mirando su celular y no conversan con su pareja, familiar, amigo, lo que sea. Es bastante deprimente, y este trailer me dejó esa sensación de querer incentivar la misma onda.
Pero eso es culpa de que no hallan temas de conversación, no de la tecnología.

Yo era reacio a usar el celular, de hecho tenía solo wazape y para llamar la hacía muy corta. Ahora me compré otra solo para jugar pokemon go, y salimos con la bruja a caminar y a cazar pokemones. Siempre estamos conversando de varias cosas y riéndonos de todo, lo mismo entre mi familia. Obvio a ratos uno se pega en el celu, pero generalmente estamos conversandoo haciendo cosas en conjunto.

Puede que se deba también en que la gente no tiene temas de conversación interesantes, generalmente lo más cultural que pasan en la tele son sobre la tela que vistió tal farandulero y era. No da para mucho tema de conversación de los simples mortales. :likeasir
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Bueno, no digo que sean todos así, sino que es algo que se ve con demasiada frecuencia (para mi gusto).

E incluso si una pareja está cenando sin conversar, el hecho de estar mirándose, sonriendo, es una forma de caricia y de reconocer al otro y darle importancia.

Así que no es un tema de querer que todos conversen de la actualidad política del país y el conflicto en Siria, sino de que veo que muchísima gente vive encerrada en su mundo, el cual es mirar la pantalla de su celular de manera obsesiva, prácticamente todo el día, esté o no acompañado.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Bueno, no digo que sean todos así, sino que es algo que se ve con demasiada frecuencia (para mi gusto).

E incluso si una pareja está cenando sin conversar, el hecho de estar mirándose, sonriendo, es una forma de caricia y de reconocer al otro y darle importancia.

Así que no es un tema de querer que todos conversen de la actualidad política del país y el conflicto en Siria, sino de que veo que muchísima gente vive encerrada en su mundo, el cual es mirar la pantalla de su celular de manera obsesiva, prácticamente todo el día, esté o no acompañado.
A lo mejor antes también había gente que le importaba un carajo lo que esté alrededor, solo que no había un celular que lo entretenga. Dejando de lado eso, la dependencia del celular se ha vuelto una enfermedad, ahí hay un punto a favor de tus argumentos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Ya... ok, pero sigamos hablando de la consola :yao

A mi me gusta eso de la portabilidad para poder moverse por la casa. La Wii U permite lo mismo, pero dependes del rango entre el control y la consola que deben ser máximo 3 metros. Cuando voy al nro 2 al baño y ya se me acaba la Condorito del mes, suelo jugar con el celu y esto me vendría de perilla :risas
 
Subir