Nintendo - Mini NES

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo la encontre a toda raja le voy a mandar el link a mi jefe para que compre una para la oficina....
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
y pensar que esto no es mas que una venerada consola creation sin entrada de cartuchos y con HDMI hecha por nintendo.
Sinceramente tener una Wii de las con puerto gamecube con los juegos de nes bajados de la tienda de nintendo.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Bueno, ya están los detalles que quería saber, por los cuales creo que paso de comprar el artilugio

1. No tendrá conexión a Internet

la consola no se podrá conectar de ninguna manera a Internet

2. No habrá expansiones; no será compatible con cartuchos

Nintendo ha confirmado que no será compatible con los juegos físicos NES y tampoco habrá expansiones. Han elegido esta selección de títulos, esos 30, porque consideran que son los que mejor representan el espíritu de la consola sin dejarse ningún género.
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Leí lo mismo esta mañana y se me quitaron todas las ganas de comprarla. Tendré que buscar otra cosa como autoregalo de navidad este año :v

Podría volver a interesarme si sale la noticia de que un chino la hackeó/desbloqueó/pirateó y habilitó alguna forma de cargarle juegos extras.
 
Última modificación:

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Battletoads, Micromachines, Street Gangs y Duck Hunt.
Aunque como no puedes conectar la pistola, imposible que hubiesen incluido este último.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
podrian haber hecho un dongle hdmi para la tele con controles inalambricos ....

para lo que ofrece, mejor comprar una palanca arcade de esas que vienen con mame
 
Subir