Ni Placa ni tarjeta de video dan video, pero hacen todo el ademán de funcionar

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Buenas,

Me preguntaba si alguien pudiera saber que pasa con un equipo que tengo, cuando lo enciendo todo funciona bien pero no da ninguna forma de vídeo, ahora bien las luces operan bien y hacen ciclo sin problemas, los ventiladores también, los cables exteriores los verifique y también, y aún así, por algún motivo, no dan video aunque parecen funcionar ambos dos, la placa madre y la tarjeta de video.

Cuando digo que no dan video, me refiero a que no muestran nada en la partida, nada, pantalla en negro y el monitor no registra envío de imagen.

Incluso logré actualizar la BIOS siguiendo el procedimiento recomendado y la placa madre respondió como se espera, pero aún así no da video.

Probé también el monitor y funciona bien pero no sé que cosa podría estar fallando en el equipo.

Es válido mencionar que estuvo funcionando bien ayer, sin problemas, fue después de apagarlo de buena manera que ocurrió el problema.

A alguien se le ocurre que otra cosa probar?

Quedo atento a sus comentarios.

Piezas Relevantes:
EVGA GeForce GTX 3080 FTW3 Ultra Gaming
Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi)
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Hola como recomendacion si tienes discos duros mecanicos y realizas mas pruebas es mejor desconectarlos...
No me queda claro como es que actualizaste la BIOS si no tenias video
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Cambia la fuente de poder, me pasó algo similar encendía todo pero sin vídeo, puse otra fuente y partió bien
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
saca toddo de la placa, ram y disco duro, tambien la t de video y prueba, me passo con un equipo las rams estaban malas y la placa debia piteaar y no lo hizo
 
Upvote 0
Subir