Ni 2 semanas duro el grand nomade, me di vuelta!

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
estimados, ni 2 semanas duro el grand nomade en circulacion...

les cuento la tragica historia:

domingo 14 de diciembre, me encontraba yo de turno de llamado en el consultorio, ordenando el patio cuando me llaman y me dicen que tenemos un paciente en PARO cardiorrespiratorio! por lo que en 2 segundos ya estaba arriba del jeep para ir al consultorio y subirme a la ambulancia...

sali de mi casa muy rapido y mientras me acercaba a una esquina disminuyo la velocidad y giro para virar hacia la calle del consultorio (camino de ripio)..ya en esa calle producto del giro y que este ql tiene traccion trasera empieza a zigzaguear hacia ambos lados de la calzada, contravolanteo pero ya no tenia agarre, asi que decidi salirme de pista y de ahi volver a la ruta, pero lo que no vi es que el camino es mas alto que la "berma" por lo que me salgo de la ruta y el auto se da vuelta para mi lado...asi que me volque de lado

el resultado:

contusion muñeca izquierda tirando para esguince

ventana piloto rota
espejo electrico roto
latas abolladas
pilares intactos


HNkg0VF.jpg


WUosx0S.jpg


asi que ahi lo tengo en busca de un buen taller de reparaciones...dispongo de entre 200 a 300 lucas para la reparacion

ahora la consulta es la sgte

que reparacion es BBB???

desabollar + masilla y pintura? o

comprar las piezas en desarmaduria y repintar??? (me saldre mucho del presupuesto?)

eso espero su ayuda..saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Que mala onda estimado y que bueno que a ud. no le pasó nada...

Ojalá lo pueda reparar por ahí cerca, aunque sospecho que lo mejor sería averiguar en Valdivia

Saludos
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Que lata lo sucedido, aunque lo importante es que estés bien. ¿El vehículo está asegurado? De no ser asi veo dificil arreglarlo con $300 lucas.

El espejo en desarmaduria, y las latas desabolladura+masilla.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Una lástima lo sucedido ... y menos mal que no hubo otro vehículo involucrado, pues ahí si podría haber salido muchos $$$ :(
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Chuta viejo ! manso susto !!
pero menos mal, que dentro de todo saliste bien, y que no pasaste a llevar a nadie mas.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Pucha compa lamentable, difícil dejarlo bien por 300 lucas, sobre todo por la parte de la ventana.

Me da la idea que solo el trabajo del desabollador podría superar tu presupuesto, sin considerar repuestos.

Saludos,
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Schuuu por suerte no te pasó nada, los susuki son buenos cacharros pero siempre sus 4x4 han tenido ese pero. La reparación la veo de 700 a su millón doscientos, dependiendo del daño que no se ve, tal vez puede ser menos si tienes suerte re consigues el espejo y cristal barato en desarmaduría, pero de trabajo no baja de 4 gambas.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
que paja wn, por lo menos queda el consuelo que pudo haber sido mucho peor.
la falta de experiencia te cagó. hay que tener harto cuidado con estos autos con el centro de gravedad alto + traccion trasera - asistencias.

con 300 lucas no creo que quede muy lindo el arreglo, pero mientras el daño sea solo estético no es para echarse a morir tampoco.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
muchas gracias estimados....aqui respondo algunas preguntas

el daño es solo estetico..abollon de puertas y tapabarro
renuncie al seguro en marzo de este año (epic fail!!!)
no iba con el 4x4 activado..de hecho si lo hubiese llevado no me habria pasado esto ya que las ruedas delanteras habrian tenido traccion

cotizando en desarmadurias online se ve un poco alejado el presupuesto

puerta delantera $95 lucas
puerta trasera 70 lucas
ventana 40 lucas
tapabarro 30 lucas
espejo 44 lucas

total 279 en puro repuestos!!! por lo que sumado a la mano de obra y la pintura calculo que me saldra unas 500 -600 lucas por lo bajo
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.644
Que mala cueva man!, lo bueno es que no te paso nada y al jeep aguanto bastante bien para haberte dado vuelta.

Te daria datos pero son de santiago, pal sur ya no sabría decirte.

Toda la suerte, cuentanos como te va!

saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
cotizando en desarmadurias online se ve un poco alejado el presupuesto

puerta delantera $95 lucas
puerta trasera 70 lucas
ventana 40 lucas
tapabarro 30 lucas
espejo 44 lucas

total 279 en puro repuestos!!! por lo que sumado a la mano de obra y la pintura calculo que me saldra unas 500 -600 lucas por lo bajo

Yo averiguaría por una buena desabolladuría nomás...

Acá pillé algunos datos:

TALLER DESABOLLADURA Y PINTURA SANTANA - Valdivia - Autos - SCHNEIDER - vehiculos en valdivia

Desabolladura y Pintura para Veh

De repente vale la pena llamar y preguntar por presupuesto, así como para saber y comparar

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
chuuuuuuu, por salvar una vida podrian haberse perdido 2

una lastima por la persona que fallecio y da gracias que la sacaste barata
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
chuuuuuuu, por salvar una vida podrian haberse perdido 2

una lastima por la persona que fallecio y da gracias que la sacaste barata

exacto!

olvide la primera premisa "para ayudar a otros uno debe cuidarse"...si bien era una urgencia vital, arriesgue mi vida, mi trabajo y mi vehiculo por tratar de ir lo mas rapido posible, no deberia haberme ido tan rapido... revivir a un paciente en consultorio tiene un 10% de probabilidad de exito...

quizas fue el karma de que iba a una buena accion lo que me salvo de lesiones mas graves
 
Subir