Nacional Niño de dos años murió tras ser olvidado dentro de un auto

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Cómo mierda se te puede "olvidar" un hijo, como mierda.

¿Y como se lo explicas a la madre?

La cabeza de ese hombre debe estar desecha
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
No me cabe en la cabeza cómo se te puede "olvidar" que vas con el crío en el auto.
Ni con todo el stress del mundo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo no sé cómo ese pobre hombre va a poder seguir viviendo después de haber cometido ese horrible error. Brígido.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y no hubieron mas antecedentes del tema?. Estoy metido, como tanto. Algun factor adicional...
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Si no se mata, no le va a quedar otra que cambiarse de nombre, de hemisferio y de continente.

Eso, si es que no pasa el resto de su vida en prisión.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¿Por qué?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé uds, pero si yo me mandara un cagazo así de grave, y me dieran la oportunidad de empezar mi vida de nuevo, trataría de hacerlo desde el mayor anonimato posible.

Pónganse en el lugar de ese sujeto, yo creo que quedó estigmatizado de por vida.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Según lo que comentaba el comité de rumores de mi familia, el caballero siempre I a a dejar al niño al jardín, pero primero pasaba con él a marcar a la pega, después lo iba a dejar y luego regresaba a hacer sus labores.
Creo que el niño se le quedó dormido en el primer trayecto y se aweono mortalmente, dejándolo en el auto y con las consecuencias que todos sabemos.

Me ponen mal estas noticias, pero también está la curiosidad por saber cómo, en una persona normal - se supone- fallan tantos mecanismos que conduzcan a esta terrible inoperancia.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Subir