Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Me he mantenido alejado del mundo de las GPU, puesto que con lo que tengo, me es suficiente, pero siempre está presente la tentación de optar a nuevo hardware y las futuras tarjetas de ambas compañías lucen interesantes, pero estoy algo decepcionado en el apartado de memorias.

Si no me equivoco, ninguna de las apuestas vendrá con memorias HBM, por el contrario, vendrán con GDDR5X y, aparentemente, AMD contaría con una pequeña ventaja en juegos que hagan uso de Async Compute (DX12) por contar con un mejor soporte para dicha tecnología.

¿Se cambiarán o esperarán a que llegue, por fin, HBM?

Estoy ansioso por leer los reviews de las nuevas tarjetas, una vez se hayan lanzado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Cuando se lanzó la iniciativa "Never Settle", las tarjetas de AMD venían con un tremendo bundle. Ojalá se repita.
 
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
por lo menos que vengan con un juego AAA que las haga traspirar. Ahora con respecto al cambio de Pirritano, según leí en otra fuente (reddit) el cambio lo realizó en Marzo, así que lo más probable es que tenga tiempo de sobra para hacer muy atractiva la compra de las tarjetas AMD.
 
Upvote 0
Subir