Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Eso, no he visto donde venden e instalan neumaticos tubulares, personalmente estoy pensando en cambiar mis 700x23 por unos 700x32 tubulares, se supone que si los mantienes siempre bien inflados no se desgastan tanto.

Quiero algo así:

http://www.ebay.com/itm/Vittoria-Cr...hash=item2ee099dfce:m:mOiIbCCNss-L7952IiJ5teA

Habrá algún taller en Santiago que de verdad sepan e instalen esos neumáticos? (chato con los chasquillas)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
¿y tienes llanta para tubular?
Los tubulares son literalmente un tubo, va pegado a una llanta que es perfectamente semicircular por dentro, por lo que la tradicional para cámara y neumático "no sirve", y si van pensando en colocar los tubulares que son para usar en llanta normal.... piensen que si cuesta encontrar tubulares " normales", mas va a costar encontrar esos tubulares con suple, ten en cuenta que si pinchas no es llegar y parcharlos (hay que entrar a picar, literalmente) y/o hecharles un líquido que es a lo menos más espeso que el típico del "tubular chilensis" (tubeless... sin cámara)
Ahora si buscas ésto último, esas se pueden montar en llantas normales, pero hay que dejarlas estancas, en la Oxford alguna vez tenian marca hutchinson, no sé si les quedaran y han pasado sus años (y los neumáticos son de las pocas cosas en ciclismo que se deterioran en el tiempo) por lo que si no han tenido recambio es posible que estén medios tullidos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No, tendría que comprar la llanta, además las mias son para 700x23 no se si me sirven con neumáticos 700x32
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A todo esto, si ahora uso neumatico 700x23, tengo que cambiar la llanta para usar 700x32?? (normal, no tubular)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Ya poh cabros, denle una mano al socito para que pille sus tubulares...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
mmm, para tubulares en Chile tendrías que buscar por los ucranianos, estaban en Antonio Varas casi llegando a 11 de septiembre :troll pero se cambiaron, la tienda no se llama los ucranianos, creo que son sus apellidos o sus iniciales, pero casi nadie puede escribirlas bien, tienen apellidos típicos así que debería llamarse algo así como "Perezov y Gonzaleznov" o "P y G"... ellos deberían tener todo para los tubulares, otro si es que el alzahimer no me carcome, es el Maestro Nelson, que me parece fue alguna vez mecanico del equipo Chileno, está en un galpon escondido cerca de San Diego

Llanta normal con neumas de 23 a 32... complicado, depende de la que tengas, si es muy angosta es probable que no sirva y corras riesgo de salir, otra cosa a fijarse es si el marco aguanta (acá no hay mucho que hacer), lo mismo horquilla, y por último las herraduras de freno.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Al final lo que voy a hacer es cambiar la bici :risas

Lo que pasa, es que los neumáticos era solo parte de las cosas que quería hacer para convertir mi pistera/urbana/fixie en híbrida, pero ahora caí en cuenta que al marco no le caben cambios traseros, así que voy a juntar plata y en un par de meses vender la bici para comprar alguna híbrida 700x32 con cambios que sea más versátil.

pd: La meta es que me aguante el viaje a viña, ande bien en ciudad, pueda bajar y subir veredas sin pasos para minusvalidos y ojalá pueda subir el cerro San Cristobal.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Por lo que he visto, por 200 lucas se consigue algo piola, creo que a mi bici le puedo sacar sus 70, pero no te preocupes Marzo me dejó KO, recién empiezo a juntar (ya veremos) en Abril.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Habia una kona en 200. Esto era en oxford, y era una bici híbrida.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
Subir