Neumaticos Mazda CX-3

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Hola chicos, quiero cambiar los neumáticos a mi mazda cx 3 2017 y la verdad no cacho mucho de esto. Si alguien me pudiese recomendar algún local en Concepción o alguna marca de neumáticos para mi auto estaría muy agradecido. Los que tiene actuales son hankook y me quería ir por unos de una linea de precio y características similares.

saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Hace poco (1 mes), le compre al 4008 de mi señora unos Nexen RH7 Npriz y andan realmente muy bien, los compre a traves de la web de compratuneumatico y ocupe una promo que habia con BCI.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Busca unos que se acomoden a donde sueles conducir, ya que estamos en invierno aun que tenga un buen dibujo para que saque el agua y así evite el aquaplaning y que sea de marca reconocida y que no te mandes un @Zuljin con neuma chino que se nota al andar

PD: aca encontre neumaticos a buen precio, pero no se que tan buena sea la tienda

https://zsmotor.cl/neumaticos
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Lo ocupo casi el 100% del tiempo en asfalto.
He visto que hay unos dw invierno, otros de verano y otros todo el año...
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Busca unos que se acomoden a donde sueles conducir, ya que estamos en invierno aun que tenga un buen dibujo para que saque el agua y así evite el aquaplaning y que sea de marca reconocida y que no te mandes un @Zuljin con neuma chino que se nota al andar

PD: aca encontre neumaticos a buen precio, pero no se que tan buena sea la tienda

https://zsmotor.cl/neumaticos

El problema de los pirelli de menos de 200lks es que te pueden tocar hechos en argentina o brasil, que no tienen nada que ver con los europeos que salen en pruebas y revisiones de revistas.

En mi caso prefiero mantenerme en marcas que fabriquen en su matriz, como Toyo, Dunlop, Nexen, etc

Aca hay un link con algo de info sobre lo mismo
http://www.capa9.net/foro/tema/repuestos-e-insumos-listado-de-marcas-decentes-e-información.1112284/
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
El problema de los pirelli de menos de 200lks es que te pueden tocar hechos en argentina o brasil, que no tienen nada que ver con los europeos que salen en pruebas y revisiones de revistas.

En mi caso prefiero mantenerme en marcas que fabriquen en su matriz, como Toyo, Dunlop, Nexen, etc

Aca hay un link con algo de info sobre lo mismo
http://www.capa9.net/foro/tema/repuestos-e-insumos-listado-de-marcas-decentes-e-información.1112284/

Toyo tambien hace en malasia.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Toyo tambien hace en malasia.

Y Dunlop hace en Taiwan, en general son las lineas mas baratas las que son globales por lo que los reviews y opiniones que pilles son mas fidedignas, por lo demas aun asi son mejores que cualquier goodyear hecho en ecuador.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Acabo de ver y no tiene hankook..trae unos bridgestone turanza t001..
 
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
240
Y que tal los Michelin sport, encuentro buenos esos neumáticos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Y por presupuesto? Estaba pensando unos 70-80 mil por neumático.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Tirate la medida para que sondiemos.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Son unos Bridgestone turanza 215/60/R16 95V

Me tincaron harto los Michellin sport.. serán mejores o peores en comparación a los que tengo actualmente ?
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Olvidate de los turanza frenan como el dick con pavimento mojado o en caso de emergencia, el capot de mi auto es testigo de eso.

Saludos
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Averigüe y al parecer me estaría decidiendo por los Michelin Primacy 4, en Fernando Gomez de Concepción los 4 neumáticos con instalación y balanceo me saldría $374.000 .
 
Subir