smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Estimad@s, un nuevito por acá!

Les vengo a comentar un poco la experiencia (Por si a alguien le interesa) de este equipo que lo tengo hace poco tiempo y me tiene bien contento con la performance que entrega. Es un Netgear AC800S comprado en aliexpress y que gracias a mucha info de este foro, logre dar con características que me permitieron llegar a este equipo con capacidades de 4G+ en Entel y Movistar (Stgo Centro).

Es un que posee CA, que encaja perfecto con las frecuencias que manejan los proveedores en Chile y tiene conectividad wifi AC para sacarle mas jugo, entre otras cosas...

Les dejo una imagen con las características técnicas:
WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.36.58.jpeg


A mi parecer un equipo bastante robusto, ya le pegue algunos golpes a 1-1.5mts de altura al suelo y hasta aquí cero dramas. La batería app me dura como 4 horas, pero varia según uso entiendo.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.34.55 (1).jpeg


Tienes dos conectores TS-9 para instalar antenas externas, que en el kit que compre vienen incluidas. Pero ya me pedí otras para experimentar que mejora se produce. También trae un cable mini usb y el otro que no recuerdo el nombre.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.34.55.jpeg


Ademas hay una app en appstore y playstore para manejarlo, que te hace la vida mas sencilla al momento de configurar y meterle "challa" al cuento. Lo fome de esto... es que hasta aquí, no veo una opción de escoger las frecuencias, solo te permite de forma automática, solo 3g o solo 4g. Hasta ahora lo manejo solo en 4g y automáticamente se mantiene en 4g+ y esa simpleza me agrada.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.34.38.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.34.37.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.34.37 (1).jpeg


Por ultimo, les dejo un screenshot de mi cell conectado al netgear por wifi AC, haciendo un speedtest por la red 4g+ de entel en stgo centro, a las 19:30 Hrs app. (llama la atención que el speedtest dice que estoy en temuco, pero bue!)

WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.34.36.jpeg


Eso!! mi primer aporte por este foro, espero sea de utilidad para alguien que este en la duda para comprarse un equipo de estos y quiera compatibilidad con los pseudo 4g+ que hay chile.
------------------------------------------------------

Actualización de speedtest por Movistar y Entel. Ambos por 4g+ en horarios cercanos.

Entel: Resultado Speedtest
1598483467725.png


Movistar:Resultado Speedtest
1598483259871.png


Saludos!!
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimad@s, un nuevito por acá!

Les vengo a comentar un poco la experiencia (Por si a alguien le interesa) de este equipo que lo tengo hace poco tiempo y me tiene bien contento con la performance que entrega. Es un Netgear AC800S comprado en aliexpress y que gracias a mucha info de este foro, logre dar con características que me permitieron llegar a este equipo con capacidades de 4G+ en Entel y Movistar (Stgo Centro).

Es un que posee CA, que encaja perfecto con las frecuencias que manejan los proveedores en Chile y tiene conectividad wifi AC para sacarle mas jugo, entre otras cosas...

Les dejo una imagen con las características técnicas:
Ver adjunto 7780

A mi parecer un equipo bastante robusto, ya le pegue algunos golpes a 1-1.5mts de altura al suelo y hasta aquí cero dramas. La batería app me dura como 4 horas, pero varia según uso entiendo.

Ver adjunto 7781

Tienes dos conectores TS-9 para instalar antenas externas, que en el kit que compre vienen incluidas. Pero ya me pedí otras para experimentar que mejora se produce. También trae un cable mini usb y el otro que no recuerdo el nombre.

Ver adjunto 7782

Ademas hay una app en appstore y playstore para manejarlo, que te hace la vida mas sencilla al momento de configurar y meterle "challa" al cuento. Lo fome de esto... es que hasta aquí, no veo una opción de escoger las frecuencias, solo te permite de forma automática, solo 3g o solo 4g. Hasta ahora lo manejo solo en 4g y automáticamente se mantiene en 4g+ y esa simpleza me agrada.

Ver adjunto 7783
Ver adjunto 7784
Ver adjunto 7785

Por ultimo, les dejo un screenshot de mi cell conectado al netgear por wifi AC, haciendo un speedtest por la red 4g+ de entel en stgo centro, a las 19:30 Hrs app. (llama la atención que el speedtest dice que estoy en temuco, pero bue!)

Ver adjunto 7787

Eso!! mi primer aporte por este foro, espero sea de utilidad para alguien que este en la duda para comprarse un equipo de estos y quiera compatibilidad con los pseudo 4g+ que hay chile.

Saludos!!
Falto el precio y el link.

Y con movistar como anda?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Falto el precio y el link.

Y con movistar como anda?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
El kit app como USD 90 y veré si es factible subir el link... no sé si esta permitido.

Con movistar en horario punta no pasa de los 3mb en 4g+... por lo menos en stgo centro no anda bien. A la noche subo imagen de lo que describo.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El kit app como USD 90 y veré si es factible subir el link... no sé si esta permitido.

Con movistar en horario punta no pasa de los 3mb en 4g+... por lo menos en stgo centro no anda bien. A la noche subo imagen de lo que describo.
No es una venta, no debería haber problema por poner el link.


Cómo lo hiciste para homologar?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Hay un cradle (accesorio extra) que viene con un conector rj45 y antenas, que permite anclar el equipo manteniendolo cargado y a su vez entregando conectividad por cable.

20_DSC1644.jpg


Saludos!

Entonces, especulo que desde el microusb debería poderse sacar ethernet con algún adaptador tipo otg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Entonces, especulo que desde el microusb debería poderse sacar ethernet con algún adaptador tipo otg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Acabo de bajar el wifi de mi laptop y lo conecte por USB Tethering y funciono. Así que quizás, por algún adaptador se podría hacer.
WhatsApp Image 2020-08-26 at 18.49.38.jpeg


speedtest recien por 4g+ de entel (mismo de la foto)
1598482375845.png
 
Upvote 0

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
Estimad@s, un nuevito por acá!

Les vengo a comentar un poco la experiencia (Por si a alguien le interesa) de este equipo que lo tengo hace poco tiempo y me tiene bien contento con la performance que entrega. Es un Netgear AC800S comprado en aliexpress y que gracias a mucha info de este foro, logre dar con características que me permitieron llegar a este equipo con capacidades de 4G+ en Entel y Movistar (Stgo Centro).

Es un que posee CA, que encaja perfecto con las frecuencias que manejan los proveedores en Chile y tiene conectividad wifi AC para sacarle mas jugo, entre otras cosas...

Les dejo una imagen con las características técnicas:
Ver adjunto 7780

A mi parecer un equipo bastante robusto, ya le pegue algunos golpes a 1-1.5mts de altura al suelo y hasta aquí cero dramas. La batería app me dura como 4 horas, pero varia según uso entiendo.

Ver adjunto 7781

Tienes dos conectores TS-9 para instalar antenas externas, que en el kit que compre vienen incluidas. Pero ya me pedí otras para experimentar que mejora se produce. También trae un cable mini usb y el otro que no recuerdo el nombre.

Ver adjunto 7782

Ademas hay una app en appstore y playstore para manejarlo, que te hace la vida mas sencilla al momento de configurar y meterle "challa" al cuento. Lo fome de esto... es que hasta aquí, no veo una opción de escoger las frecuencias, solo te permite de forma automática, solo 3g o solo 4g. Hasta ahora lo manejo solo en 4g y automáticamente se mantiene en 4g+ y esa simpleza me agrada.

Ver adjunto 7783
Ver adjunto 7784
Ver adjunto 7785

Por ultimo, les dejo un screenshot de mi cell conectado al netgear por wifi AC, haciendo un speedtest por la red 4g+ de entel en stgo centro, a las 19:30 Hrs app. (llama la atención que el speedtest dice que estoy en temuco, pero bue!)

Ver adjunto 7787

Eso!! mi primer aporte por este foro, espero sea de utilidad para alguien que este en la duda para comprarse un equipo de estos y quiera compatibilidad con los pseudo 4g+ que hay chile.
------------------------------------------------------

Actualización de speedtest por Movistar y Entel. Ambos por 4g+ en horarios cercanos.

Entel: Resultado Speedtest
Ver adjunto 7831

Movistar:Resultado Speedtest
Ver adjunto 7830

Saludos!!
Amigo, se que ha pasado tiempo pero te queria preguntar si sigue tan bien la conexión y si cuando lo compraste te cobraron aduanazo??
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Amigo, se que ha pasado tiempo pero te queria preguntar si sigue tan bien la conexión y si cuando lo compraste te cobraron aduanazo??
hola, aun sigue funcionando sin problemas... la conexión varia según como este la celda de la antena, pero lo regular son 20mb app en 4g+. Por aduana nada de nada, pase olimpico (como todos los routers que traigo para jugar :xd )
 
Upvote 0
Subir