Portada! Netflix te cobrará por usar tu cuenta fuera del domicilio

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Entonces si se verifica con el código no se considera miembro extra.
Si verifica codigo entonces no cobra. Pero la caga de netflix le pide códigos a mi familia a cada rato, y tengo que eestra metiéndome a mi mail para generarlos cada vez.
Es super molesto pq si pague un plan familiar es justamente para poder usarlo tranquilo.
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Por aca IPTV Tengo de Todo y son 20 Lukas por tres meses, cualquier Otra cosa aplico snowfl y clients torrent

Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Si verifica codigo entonces no cobra. Pero la caga de netflix le pide códigos a mi familia a cada rato, y tengo que eestra metiéndome a mi mail para generarlos cada vez.
Es super molesto pq si pague un plan familiar es justamente para poder usarlo tranquilo.
Gracias por confirmar. A verificar entonces.
Ojalá que a nosotros no nos pida verificar a cada rato x_x
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Por aca IPTV Tengo de Todo y son 20 Lukas por tres meses, cualquier Otra cosa aplico snowfl y clients torrent

Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
Hay un tema aparte para iptv, en este tema debemos haber varios que usamos ese sistema también, así que para el caso no aplica.

Y para no seguir desvirtuando, aún no me ha salido la famoso verificación, me conecto desde casa, oficina (solo para verificar) y celular.

Saludos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Creo que el meollo del asunto es que, si existe o no, algún método comprobado para ingresar el código de verificación a algún dispositivo fijo (Smart TV, por ejemplo), ubicado en un "segundo domicilio" con Netflix, que asegure que no te subirán el precio originalmente contratado.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530

En ves de dar pie atrás para mantener a los suscriptores decidieron despedir gente para intentar ver números azules... Serán wones!!!
Sus producciones eran mayormente basura que la gente no ve, solo algunos pocos shows fueron exitosos. También tenía empleados que se dedicaban más al activismo que a trabajar. Eso también los puede haber forzado a despedir a muchos.

Pero eso de cobrar más sun duda es un pecado feo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo creo que debe ser un sistema aleatorio: ocupe la cuenta de mi hermano por años y luego se lo devolví, ahora la volví activar hace tres meses y no he tenido ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Hay un tema aparte para iptv, en este tema debemos haber varios que usamos ese sistema también, así que para el caso no aplica.

Y para no seguir desvirtuando, aún no me ha salido la famoso verificación, me conecto desde casa, oficina (solo para verificar) y celular.

Saludos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Y por que no aplica? IPTV the permite compartir la cuenta hasta en tres dispositivos distintos, las 20 lukas trimestrales las divides entre los interesados y sale bastante a cuenta

Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
Les cuento, comparto netflix con un par de amigos, hoy en uno de los aparatos que no está en mi domicilio apareció un mensaje para verificar cuenta mediante el envío de una clave a mi correo electrónico, me llegó el correo, envié la clave y reactivaron el aparato. Para no estar mandando manualmente estos mensajes cada vez que ocurra, acabo de programar una regla en mi cuenta de correo, por la cual, cada correo que llegue de "[email protected]" con el asunto "Tu código de verificación de Netflix", les será reenviado automáticamente a mis 2 amigos para que reactiven sus aparatos sin tener que molestarme.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
El paywall de Netflix igual vale champiñón. Mi señora que usa cuenta de su hermana me mostró: entras a una serie/película por las recomendaciones (el SO de samsung y Android tv las ofrecen), presionas volver y estás en el menú principal.

si abre la app directamente le pide código, pero así no.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Bueno... por acá también.. compartía mi cuenta con un familiar y desde junio comenzó a salir el mensaje de confirmar codigo.. esto sucedió una 5 veces aprox.. hasta que salio el mensaje que debía de pagar la cuenta extra... así que no me caliento la cabeza y cancele la cuenta.. Ahora viendo a full los capítulos de las series pendientes y a fin de mes next. Igual ya era poco lo que veo...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Bueno... por acá también.. compartía mi cuenta con un familiar y desde junio comenzó a salir el mensaje de confirmar codigo.. esto sucedió una 5 veces aprox.. hasta que salio el mensaje que debía de pagar la cuenta extra... así que no me caliento la cabeza y cancele la cuenta.. Ahora viendo a full los capítulos de las series pendientes y a fin de mes next. Igual ya era poco lo que veo...
Es genial leer comentarios como este que demuestran que la jugada de netflix fue dispararse en un pie :zippynana
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Es genial leer comentarios como este que demuestran que la jugada de netflix fue dispararse en un pie :zippynana

Habría que ver si los números quedan rojos o azules, entre gente que pagó y gente que canceló. Difícil saberlo, no creo que Netflix vaya a compartir esos datos. Además, supongo que en redes sociales es más visible la gente que cancela la cuenta que la que decide pagar.

En todo caso, yo creo que el efecto será negativo no sólo en cancelaciones "inmediatas", sino que va a dañar más su imagen en otros sentidos. Es el servicio más caro, por lejos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Vengo a contar que después de que saliera el famoso aviso de activación y mandar el código. Creí que todo estaría en paz.
Pero hoy apareció un mensaje que dice "Crea tu propia cuenta para disfrutar Netflix hoy" Con dos botones: Crear cuenta, Cerrar Sesión...

Cerrar sesión e intentar loguear nuevamente no funciono. Entre a mi cuenta, desloguee todos los dispositivos. Cambie pass. Intentaron loguear y mismo mensaje.

Vere si pueden loguear en tablet. Y si pueden, esperare que termine el mes en facturación y dare de baja la cuenta.
 
Subir