Portada! Netflix te cobrará por usar tu cuenta fuera del domicilio

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
También me llegó el famoso mensaje hace unos días. En mi caso no tengo número de teléfono agregado ni me lo han pedido. Lo que estaba pensando, aparte del tema del vpn en Turquía, sería programar mi cuenta de correo para que automáticamente se reenvíen los mensajes de netflix a los otros usuarios en caso que pidan agregar una clave al momento de usar.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
También me llegó el famoso mensaje hace unos días. En mi caso no tengo número de teléfono agregado ni me lo han pedido. Lo que estaba pensando, aparte del tema del vpn en Turquía, sería programar mi cuenta de correo para que automáticamente se reenvíen los mensajes de netflix a los otros usuarios en caso que pidan agregar una clave al momento de usar.

En Turquía es el mismo problema que en Argentina: te pide un número de teléfono o no te reconoce la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
No pueden hacerlo. Netflix está constituido en Chile con una sociedad.

¿Dónde sale esa info?

EDIT: ante la falta de pronunciamiento del OP y tras mis propias pesquisas, concluyo que la info es más falsa que sostén de travesti.
 
Última modificación:

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Yo cancele mi suscripcion que termina este mes, y ahora me salia que podia compartir mi cuenta con 1 persona que no viviera en mi dirreccion, no se si a los demas les aparece?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Que países sudamericanos aplica esa restriccion?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo cancele mi suscripcion que termina este mes, y ahora me salia que podia compartir mi cuenta con 1 persona que no viviera en mi dirreccion, no se si a los demas les aparece?

Seguramente tenías el plan Estándar, en ese plan puedes agregar 1 miembro extra (pagando, obviamente). Con el plan Premium puedes agregar 2.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo creo que lo terrible del asunto es que si tú vives solo no puedes acceder al contenido con máxima calidad de imagen. Esto es como el viejo Fox Sport premium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo creo que lo terrible del asunto es que si tú vives solo no puedes acceder al contenido con máxima calidad de imagen. Esto es como el viejo Fox Sport premium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No veo porqué no, si pagas por el plan premium. No entiendo el punto.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
premium por acá y no subió nada.
igual es increible la gente que se salio mundialmene y todos los polls de que le irian bastante mal con esta estrategia
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Lo di de baja ayer; mi hermana trato de conectarse, le pidio un codigo el cual me llego al correo y al abrir el link me daba 2 opciones: pagar el usuario extra o traspasarle la titularidad a ella. (tenía el plan 4K)

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Subir