Negligencia Usuario jeferson1992x

Bastertoy

kero una bateria
Se incorporó
4 Abril 2007
Mensajes
159
mala onda, yo cuando vendo algo, soy transparente, para despues evitar este tipo de problemas.

gente asi deberia perder sus privilegios como vendedor - comprador para siempre.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Deberian banearlo y bananearlo por flaite y ladron....
Todo mi apoyo para ti estimado

Enviado desde mi optimus one (o1)
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
FLAIIIIIITE po wn, despues me comunique con el y no dio mas seal de vida y ahora tiene el desacaro de vender un mouse con mouse pad... algun moderador que se presente que me pueda ayudar... onda que me devuelva parte del dinero ... porque igual el procesador estaba bueno y la placa nada que na :S
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
ni un brillo el compadre... yo que iva a saber que estaba mala y de donde provenia :S
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Que lata lo que te sucedio compadre, ojala puedas solucionar tu problema, y ahora a tener mas ojo a quien se le compra nomas.

Saludos.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Lo mejor es pedir todo tipo de fotos... Cpu-z y cosas por el estilo... Para corroborar la info yo llegue como dato a este compadre... Asi que ojala me devuelva un poco de dinero...
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Listo, jeferson1992 se qued sin privilegios de compraventa.
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
placa de mierda, todo por un vendedor que las hizo de vivo... bueno asi se aprende... saludos y suerte con el tipejo ese
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
yo la repare... osea la mande a reparar, esta impecable funcionando eran 2 pines, la mande a un servicio tecnico que me la dejo impeque si quieres subo screenshot con todo y como funciona.. para que vean despues xD aunque no creo que la venda es una exelente placa, BUENA xd, osea como esta ahora :D, funcionando a dual channel con las memos a 1600mhz y las probe a 1800 y todo impeque :D

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------


gracias por el LINK estimado :D

---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Listo, jeferson1992 se qued sin privilegios de compraventa.

mucha gracias :D, que puedo hacer para que se pueda resolver el asunto??? yo me conformo que me devuelva un poco de dinero xD
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
deberian banearlo por sin verguenza, yo a un amigo del foro R4vER hace un tiempo atras tuvo un problema parecido pero el sabia de eso, y yo mismo le enderese como 5 pines donde va el proce y le funciono impeque :D
 

kofmasterx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Julio 2011
Mensajes
0
shuu brijido el tema, a mi me cagaron en ML con un articulo, eran 10 lucas pero igual quede caliente.
 
Subir