Need For Speed, HEAT

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Adjunto vinculo del trailer, en 5 dias apx sale gameplay o algun footage del juego.


Se ha puesto a pensar si hicieran un remaster del NFS HP del 98', El NFS MW 2005, del o el NFS Carbon del 2006? seria la raja.

A juzgar por el trailer del NFS HEAT, me hace juicio una mezcla entre NFS ProStreet, que de calle no tenia nada, y del NFS Carbon, por las escenas nocturnas. Espero que el juego traiga vehiculos mas under que marcas como Ferrari, Lambo, Lexus entre otras, prefiero mas los japos, como el Mitsubiche Lancer EVO.

pd, no se en donde colocar tema, dado que el juego sera multiplataforma xd


ACTUALIZACION DEL POST

68514944_2513044025413815_7513718437340774400_n.jpg

Imagen Filtrada (?) del juego "ingame".
- El Juego tendrá mundo abierto
- Sera más oscuro y con una historia más realista.
- Se usará este juego como base para todos los próximos juegos Need for Speed.
- Contará con modo offline por lo que parece.
- Gráficos similares a NFS 2015.
- La lluvia está confirmada.
- Police Escape: estilo clásico Need for Speed. Los policías volverán al mundo abierto. Habrá helicópteros y muchas cosas más.
- Llega el daño nuevamente.
- Se podrá arreglar el auto en las estaciones de servicio.
- Aun no se definen requisitos minimos​


ACTUALIZACION V2

Gameplay del videojuego.-​
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hace años que le perdi la linea a los NFS, vamos a ver si este recobra la magia del Most Wanted o algo de ese estilo.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Quiero el Remake del most wanted 2005, no las basura para millenials del most wanted que esta por origin (me siento estafado con esa versión)
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Quiero el Remake del most wanted 2005, no las basura para millenials del most wanted que esta por origin (me siento estafado con esa versión)
Yo aun tengo por ahi guardado el save del MW 2005, quede como en el puesto 4 del BL jaja
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Quiero el Remake del most wanted 2005, no las basura para millenials del most wanted que esta por origin (me siento estafado con esa versión)
Yo no lo quiero, porque estoy seguro que lo llenarían de micropagos y eso me da mucha penita.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Comparto lo que plantea la mayoría, ojalá sea algo más old school porque los últimos me parecen bastante malos.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Yo aun tengo por ahi guardado el save del MW 2005, quede como en el puesto 4 del BL jaja
Tengo el MW de Origin que es una bosta, trate de comprar el original en digital pero no existe, y en físico me da cosita traerlo desde gringolandia, se que llegara el disco quebrado.
Así que lo baje por don bito, y se ve como las weas, cache que hay un pack con texturas y un parche para ejecutarlo en modo wide screen, por la tarde veré si lo puedo hacer funcionar.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Tengo el MW de Origin que es una bosta, trate de comprar el original en digital pero no existe, y en físico me da cosita traerlo desde gringolandia, se que llegara el disco quebrado.
Así que lo baje por don bito, y se ve como las weas, cache que hay un pack con texturas y un parche para ejecutarlo en modo wide screen, por la tarde veré si lo puedo hacer funcionar.
yo descubri que aparte de ponerle autos a la huea, le modificaron todas las texturas al jueguito, a mi lo unico que me chocaba del juego, eran los colores glossy, brillaban mucho, n se si se habra solucionado, aunque era maña mia, y al final uno aplica GameRanger o Xfire para jugar con amigos xd, pero a mi nadie me apaña a jugar :foreveralone:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Mi sueño es un NFS High Stakes remasterizado.

:elaporte
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Adjunto vinculo del trailer, en 5 dias apx sale gameplay o algun footage del juego.


Se ha puesto a pensar si hicieran un remaster del NFS HP del 98', El NFS MW 2005, del o el NFS Carbon del 2006? seria la raja.

A juzgar por el trailer del NFS HEAT, me hace juicio una mezcla entre NFS ProStreet, que de calle no tenia nada, y del NFS Carbon, por las escenas nocturnas. Espero que el juego traiga vehiculos mas under que marcas como Ferrari, Lambo, Lexus entre otras, prefiero mas los japos, como el Mitsubiche Lancer EVO.

pd, no se en donde colocar tema, dado que el juego sera multiplataforma xd


ACTUALIZACION DEL POST

68514944_2513044025413815_7513718437340774400_n.jpg

Imagen Filtrada (?) del juego "ingame".
- El Juego tendrá mundo abierto
- Sera más oscuro y con una historia más realista.
- Se usará este juego como base para todos los próximos juegos Need for Speed.
- Contará con modo offline por lo que parece.
- Gráficos similares a NFS 2015.
- La lluvia está confirmada.
- Police Escape: estilo clásico Need for Speed. Los policías volverán al mundo abierto. Habrá helicópteros y muchas cosas más.
- Llega el daño nuevamente.
- Se podrá arreglar el auto en las estaciones de servicio.
- Aun no se definen requisitos minimos

por los detalles al final que mencionas, se parecera un poco a la forma de juego del Need for Speed Rivals , que en PS3 aun se juega online
a ver el triller para ver que tal la grafica
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Se ve bueno el juego, jala salga mas información

respecto a la calidad del most wanted remastered 2010 puedo decir que no se compara al antiguo en nada, con esto quiero decir que el antiguo lo supera en mucho. El need for speed que mas me gusta es el hot pursuit del año 2010, lejos el mejor que han sacado hasta ahora ojala vuelvan a sacar uno así o saquen una secuela mas adelante.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Se ve bueno el juego, jala salga mas información

respecto a la calidad del most wanted remastered 2010 puedo decir que no se compara al antiguo en nada, con esto quiero decir que el antiguo lo supera en mucho. El need for speed que mas me gusta es el hot pursuit del año 2010, lejos el mejor que han sacado hasta ahora ojala vuelvan a sacar uno así o saquen una secuela mas adelante.
el otro dia lo instale (el hotporsuit 2010) en la PS3 (gracias HAN por nuestro free game de cada dia) y aun es bastante jugable por calidad, aunque una lastima que las funciones online esten totalmente perdidas
por otro lado el NFS: Rivals aun sigue funcionando completamente, incluso en Online con jugadores en el mundo abierto (pense que con el tiempo que a pasado habrian botado los servers)
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Yo aun estoy en el Most Wanted del 2012 y algo pega pero de espectacular no tiene mucho pero algo recobro la linea, los gráficos cada año los veo igual no veo evolucion alguna.
 

reeck_e

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2019
Mensajes
17
alguien por acá jugó el burnout paradise? Juegazo!, mil patadas al NFS.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Y como anda horza horizon 4 en pc? Me interesa comprarlo, más que nada por eso me estoy armando un pc por lo mismo xd

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Que viejo me siento con este tema. Apoyo lo del Nfs high stakes. Me gustó la serie hasta el Nfs V, a pesar de que sólo había vehículos Porsche, y no había policías. Después todo se puso muy rápido y furioso. Ahora que lo recuerdo, si, el Most wanted igual salvaba.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Y como anda horza horizon 4 en pc? Me interesa comprarlo, más que nada por eso me estoy armando un pc por lo mismo xd

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Es una de las mejores opciones. FH se comió a Gran Turismo y Need for Speed.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
el otro dia lo instale (el hotporsuit 2010) en la PS3 (gracias HAN por nuestro free game de cada dia) y aun es bastante jugable por calidad, aunque una lastima que las funciones online estén totalmente perdidas
por otro lado el NFS: Rivals aun sigue funcionando completamente, incluso en Online con jugadores en el mundo abierto (pensé que con el tiempo que a pasado habrían botado los servers)
El hot pursuit 2010 a pesar de sus años me sigue gustando espero jugarlo pronto, espero jugar pronto tambien el rivals he visto vídeos en youtube y las persecuciones se ven excelentes los autos también de los policías.
 
Subir