Necesito opiniones de una maquina para hacer abdominales

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Estimados...

Mi señora quiere saber que tal será esta máquina para abdominales

2000379061082_2.jpg


https://simple.ripley.cl/banca-abdo...Q09ItPyd7_hRKykDpzFErWAr5e-aaJqEaAsoKEALw_wcB


También estoy buscando una trotadora decente que cueste menos de 500 lukas
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Pensé que ibas a aportar algo :p

En todo caso por el diseño, no creo que te sirva para colgar mucha ropa
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
La silla debe estar sobre algo antideslizante.


Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25

Usa eso y listo.
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
lo mejor para iniciar es el peso de su propio cuerpo y accesorios de la casa como mencionan, en youtube hay mucho. asi primero ven si de verdad estan motivados y despues buscan alguna maquina...
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
En casa tenemos un Total Crunch (a.k.a X Shaper), lo usamos dos personas cinco días a la semana y nos ha funcionado de maravilla.
La clave es tener una rutina para sacarle provecho.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
poniéndose serios, los abdominales se marcan bajando el % de grasa corporal de todo el cuerpo. No es focalizado.

Ese % se puede bajar haciendo pilates, yoga, calistenics, hiit, etc. No requiere de maquinas. Te conviene mas regalarle un smart watch que le mida el pulso para que pueda controlar su rutina y una pesa para que pueda medir su progreso. Es poco probable que baje pero si que se aprete, y eso se nota en la ropa.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Yo ya me estoy rindiendo con el six-pack llegué a correr 7k 5 veces a la semana, dieta, abdominales etc. y después de varios meses no logré abdominales visibles, si reconozco que sentía el abdomen más duro y que si me tocaba debajo de la piel sentía los musculos abdominales, pero la capa de grasa focalizada del abdomen nunca se fue. Creo que el haber tenido en algún momento un sobrepeso, aunque nunca fuí gordo, hace que la piel tenga una grasa adherida que no se va a menos que sea con operación.

Sigo corriendo pero bajé a 3 veces por semana los 7k y me he enfocado más en pesas, sobre todo en brazos y la verdad con menos esfuerzo veo más resultados en mis biceps, que en los muchos meses que intenté sacar abdominales.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo ya me estoy rindiendo con el six-pack llegué a correr 7k 5 veces a la semana, dieta, abdominales etc. y después de varios meses no logré abdominales visibles, si reconozco que sentía el abdomen más duro y que si me tocaba debajo de la piel sentía los musculos abdominales, pero la capa de grasa focalizada del abdomen nunca se fue. Creo que el haber tenido en algún momento un sobrepeso, aunque nunca fuí gordo, hace que la piel tenga una grasa adherida que no se va a menos que sea con operación.

Sigo corriendo pero bajé a 3 veces por semana los 7k y me he enfocado más en pesas, sobre todo en brazos y la verdad con menos esfuerzo veo más resultados en mis biceps, que en los muchos meses que intenté sacar abdominales.
Yo creo que para que se note el six pack tienes que comer pura lechuga con pechuga de pollo cocinada al agua. Cualquier otra cosa aportará al rollo inmortal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
resulta que si el objetivo es que se noten el sixpack, y tienes un 20% de grasa, la primera pregunta es: que come, cuanto come y a que horas come. Despues viene, que ejercicio hace o desea hacer. Cualquier tipo sano (sin problemas metabolicos importantes) puede marcar calugas, que es distinto a que te crezcan. Si consideramos la edad y que estado fisico tiene (%musculo/%grasa), a algunos le tomara mas tiempo que a otros y algunos, les sera mas facil que a otros.
COmo bien dijeron arriba, la grasa se acumula o pierde de todos lados del cuerpo al mismo tiempo y no focalizadamente por hacer un ejercicio localizado, les dejo un tip....durante el dia el cuerpo se rige por estados hormonales predominantes, puede ser uno que tienda a perder grasa u otro que tienda a acumular grasa. LA DIETA Y el EJERCICIO, SON LOS CAUSANTES DE ESTOS ESTADOS. Y no se trata de ejercitarse para quedar con la lengua afuera, ni hacer ayunos de 48 horas.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Man vale mierda una maquina asi, comprate una abswheel (valen como 10 lucas) y trabajas mucho mejor el abdomen.
Puedes comenzar de rodillas y cuando ya estés pro lo haces de pie
 
Subir