necesito llegar al aeropuerto de santiago de madrugada

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Mi vuelo fue nacional esa vez, tal vez el banco cambió las políticas ahora.

De todos modos, me parece que es un beneficio de Visa más que del banco porque yo hice ahora una compra con la tarjeta del Santander y en la app del beneficio me aparece la opción de agendar traslado gratuito.

Las condiciones son: haber comprado el vuelo con la tarjeta (Visa Infinite o Signature) e inscribir la misma tarjeta en la app Visa Airport Companion. Al hacerlo aparecen en la app los traslados gratuitos disponibles. Yo hice una compra de pasajes a principio de febrero y me aparecen los traslados al aeropuerto (que pienso aprovechar :p).



Dependiendo de la tarjeta que tengas (tipo de tarjeta/banco) tienes acceso gratuito a unos u otros salones. Dentro de los salones hay acceso gratuito a internet, asientos (más cómodos que los del aeropuerto), comida y bebidas (té, café, cerveza, pisco, etc). Puedes descansar y salir con el ombligo pa' juera y hasta curado, si no te preocupa perderte el vuelo :v
pero eso es solo para el titular de la tarjeta?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
pero eso es solo para el titular de la tarjeta?
Generalmente es con un acompañante. En la página del banco puedes encontrar más información, porque hay algunos que ofrecen acceso gratuito mientras que otros cobran. Cada banco/tarjeta tiene sus condiciones.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
ojo no te pases peliculas de que en el salon vip vas a tener una cama para ti, es un restaurant chico tipo pronto copec con unas pocas weas pa picar, chelas, cafe y si teni cuea algun trago fuerte. hay unos sillones tipo bergere que hacen masajes y se paga por ellos, al menos aca en stgo son bien charchas los salones vip. en otros aeropuertos hay de verdad ... como lo que te podrías imaginar de un vip. si la tarjeta no te da cobertura en la entrada te van a vacunar como con 24 dolares por nuca, ese es el valor estandar para acceder, si no, a sentarse no mas a esperar que pase la hora con el celu en la mano.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.759
ojo no te pases peliculas de que en el salon vip vas a tener una cama para ti, es un restaurant chico tipo pronto copec con unas pocas weas pa picar, chelas, cafe y si teni cuea algun trago fuerte. hay unos sillones tipo bergere que hacen masajes y se paga por ellos, al menos aca en stgo son bien charchas los salones vip. en otros aeropuertos hay de verdad ... como lo que te podrías imaginar de un vip. si la tarjeta no te da cobertura en la entrada te van a vacunar como con 24 dolares por nuca, ese es el valor estandar para acceder, si no, a sentarse no mas a esperar que pase la hora con el celu en la mano.

Oye sí, la primera vez que me hablaron de eso me imaginé prácticamente un restaurant, y cuando pude entrar, la verdad es que había muy pocas cosas y la gran mayoría de mala calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Oye sí, la primera vez que me hablaron de eso me imaginé prácticamente un restaurant, y cuando pude entrar, la verdad es que había muy pocas cosas y la gran mayoría de mala calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
ojo no te pases peliculas de que en el salon vip vas a tener una cama para ti, es un restaurant chico tipo pronto copec con unas pocas weas pa picar, chelas, cafe y si teni cuea algun trago fuerte. hay unos sillones tipo bergere que hacen masajes y se paga por ellos, al menos aca en stgo son bien charchas los salones vip. en otros aeropuertos hay de verdad ... como lo que te podrías imaginar de un vip. si la tarjeta no te da cobertura en la entrada te van a vacunar como con 24 dolares por nuca, ese es el valor estandar para acceder, si no, a sentarse no mas a esperar que pase la hora con el celu en la mano.
Depende del salón. En el aeropuerto de Santiago hay varios diferentes. De partida se diferencian entre vuelos nacionales e internacionales y luego además se diferencian según la empresa que administra el salón, para finalmente diferenciarse por categoría. Son bien clasistas pa sus weas.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
jajaja pasasrse peliculas , perrito me hago el weon nomas pero iluso nunca
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Edito: veo que ya llegaste, no leí el post entero jaja, pero para el futuro al que le sirva.


niños

tengo un vuelo nacional un sabado a las 7:14 am, como cresta llego si andare a pata ?

pense metro y bus desde pajatiros pero todo sale a las 6 recien , creo que quedo muy corto pa llegar. Por eso que opciones razonables hay ? andan uber onda 5 am ? aun tienen problemas pa llegar al aeropuerto ?

Si hay ubers a esa hora.

Yo todas las semanas viajo a faena a distintos horarios de la madrugada (3am,4am, 5am, 6am) y siempre hay, desde hace 2 años que lo hago así.

Es caro si, pero me ahorro que los transfers me pasen a buscar a las 2 am por un vuelo que sale a las 5 am …

Usa Uber y solo Uber, ninguna otra app de transporte, ya que las otras suelen cancelarte sin razón, Uber es más confiable .

Y no hago eso de mentirle al Transfer para que me pase a buscar después, ya que es una ruleta rusa, no sabe si será el último pasajero que te pasa a buscar o el primer y estás dando vueltas 1 hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Edito: veo que ya llegaste, no leí el post entero jaja, pero para el futuro al que le sirva.




Si hay ubers a esa hora.

Yo todas las semanas viajo a faena a distintos horarios de la madrugada (3am,4am, 5am, 6am) y siempre hay, desde hace 2 años que lo hago así.

Es caro si, pero me ahorro que los transfers me pasen a buscar a las 2 am por un vuelo que sale a las 5 am …

Usa Uber y solo Uber, ninguna otra app de transporte, ya que las otras suelen cancelarte sin razón, Uber es más confiable .

Y no hago eso de mentirle al Transfer para que me pase a buscar después, ya que es una ruleta rusa, no sabe si será el último pasajero que te pasa a buscar o el primer y estás dando vueltas 1 hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que terrible. Estuve 6 años trabajando así y renuncié cuando tuve la oportunidad. No soportaba esa levantada el lunes a las 4 am... casi siempre viajaba en el vuelo de las 6 o 7 am...
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Que terrible. Estuve 6 años trabajando así y renuncié cuando tuve la oportunidad. No soportaba esa levantada el lunes a las 4 am... casi siempre viajaba en el vuelo de las 6 o 7 am...

Llevo 5 años en minera, pero 2 viajando en avión, afortunadamente me toca el Bono minero este año y luego renuncio por salud mental y física :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Llevo 5 años en minera, pero 2 viajando en avión, afortunadamente me toca el Bono minero este año y luego renuncio por salud mental y física :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sabia decisión.... no hay como dormir hasta mas tarde un día lunes :zippyte
 
Subir