NBA, thread temporada 2015-2016

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ya no soporto más a Curry y su protector bucal.


Me tiene enfermo el csm.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
mThEKBM.jpg



Butler, Green y Lowry más que merecido.

Barnes entra porque Kawhi y Gordon Hayward declinaron ir porque van a ser padres aunque el estilo de Barnes, que puede ir de PF al igual que Green, calza perfecto al ambiente internacional/europeo.

DeAndre con Cousin abajo es abuso. El resto de los aleros todos tienen tiro desde el perímetro y no se complican en defender así que Kawhi no se va a extrañar mucho.

Kyrie anda onfire y Lowry debe ser uno de los mejorees PG del este. En estos puestos sólo lamento a Russell porque hace de todo.

Yo encuentro que el equipo de USA es muy OP. SI Melo anda bien de seguro baten el record en puntos con un show de triples como lo hizo con Camerún en Londres. Además este equipo es más atlético que el de las olimpiadas pasadas, es mucho más rápido.




PD: Me alegro que haya perdido GSW :zippy
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
El noticion de hoy es que Kevin Durant se va a GSW.
Lo que se viene es el culebron si la NBA coloca alguna traba, pues va a desnivelar groseramente la liga (no me asombraría que GSW iguale su record de victorias en temporada)
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ese lolito quiere anillo y oklahoma no bastaba

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Ese lolito quiere anillo y oklahoma no bastaba

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Lo mismo que hizo el cagón de James cuando se fue con el big 3 a Miami, esa weá deberían haberla sancionado y lo dejaron pasar porque se "ajustaron" al límite de presupuesto.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Lo mismo que hizo el cagón de James cuando se fue con el big 3 a Miami, esa weá deberían haberla sancionado y lo dejaron pasar porque se "ajustaron" al límite de presupuesto.
Y luego se fue de vuelta a cleveland cuando vio a erving y compañia, si no es wn xD Es mercenario
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
El problema de Golden State: Lo que tiene que hacer GSW para poder tener a Durant
Todo parece decir que este equipo es de una temporada y después se va a desarmar casi completo (Durant y el resto de los starters de GSW no van a seguir una temporada más, las lucas no dan para formar un equipo competitivo, salvo que contrates puros aguateros como banca)
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Máximo dos temporadas con esa alineación, de ahí GG
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Bueno, eso queria Durant, ganar anillo. Lo logra y hace la gran lebron, vuelve a OKC
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me empezó a caer mal Durant, bueno, en realidad ya odiaba a GSW desde hace tiempo.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ojo que este puede ser el útlimo partido en la NBA de Manu Gonóbili.
 
Subir