NBA, thread temporada 2015-2016

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No de sólo fútbol y bicicletas vive chilehardware :zippy

El 28 de este mes comienza otra temporada regular de la NBA. En este momento se está jugando una pre-season.

Traspasos notables James de vuelta a Cleveland, tienen muy buen equipo; Irving, James, Kevin Love, Waiters, Varejao y tristán Thompson (mucho futuro).

Siguiendo con el Este están los Chicago Bulls que hace años lleva haciendo buena temporaba regular pero se desinflan en playoffs, se les fue Carlos Boozer pero les llego el Gasol grande, también los Hornets que contrataron a Stephenson des Indiana para hecer trío con Jefferson y Kemba Walker. Respecto a Miami habrá que ver cómo anda Wade sin la sombra de Lebron

Y el oste sigue OP pero según yo el All Stars de febrero se lo lleva el este.


Los Rockets tienen a un mostro, posible MVP de acá a algunos 2 ó 3 años. Harden.

Los campeones vigentes con la mejor banca de la liga son sólidos, Oklahoma con el animal Durant y Westbrook puden avanzar mucho más en play offs al igual que Portland. Los Likers con Linsanity, Nash Kobe tiene que conocerse primero, habrá que esperar.


Así como pinta va a ser muy buena esta temporada.

Les doy mis jumbitos a dos equipos que no nombre, los Bucks (basura de temporada pasada) y los Raptors para esta teporada regular.

Para playoffs más avanzados y para las finales no sé aún, después del all-stars podría decir algo :uy


Un video de las mejores jugadas de este pre-season 22/10 para que se motiven. Si quieren sapber más de esta temprada miren el programa de The Starters en youtube, muy bueno.



[video=youtube;0Q_nUCaukXA]https://www.youtube.com/watch?v=0Q_nUCaukXA[/video]


Ah, y hay más equipos interesantes por su puesto, acá solo puse algunos no más. Pongan sus jumbitos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Vamos lakers :fsjal

A que hora más menos son los partidos? Espn verdad? :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Tenía un link con el schedule de los partidos para gringolandia, ahí los posteo. Directv tiene los partidos, espn ni idea si los transmite :sconf

Y sí, Rose que rato volvió y esta temporada está más rápido que nunca y Kobe sigue jugando luego de un año flojazo.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Direct TV también tiene los partidos de la liga europea, que si bien no son tan espectaculares como los de la NBA, si son re entretenidos y bien disputados.

Saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Direct TV también tiene los partidos de la liga europea, que si bien no son tan espectaculares como los de la NBA, si son re entretenidos y bien disputados.

Saludos
Tiene gran nivel pero es una cosa diferente la NBA en todo sentido.

En todo caso prefiero la NBDL. La NCAA la útima vez que vi algunos partidos eran muy pollos. El torneo de verano igual es bueno ver como algunos tratan de hacer un comeback a la NBA :disturbed

Por algo cuando un equipo NBA sale campeón es world champion. Nada que hacer.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Tiene gran nivel pero es una cosa diferente la NBA en todo sentido.

En todo caso prefiero la NBDL. La NCAA la útima vez que vi algunos partidos eran muy pollos. El torneo de verano igual es bueno ver como algunos tratan de hacer un comeback a la NBA :disturbed

Por algo cuando un equipo NBA sale campeón es world champion. Nada que hacer.

Oye amigo... Anoche me pillé en el mismo DirectTV el partido de Osorno con la U de Concepción, de la liga local... Parece que la están transmitiendo también, y aunque es como ver a Temuco con Calera en el fútbol (versus El Real con el Barza) , igual me llamó la atención.

A mis hijos les he contado del antiguo campeonato Provincias del Sur que se jugaba con las selecciones de Concepción, Temuco, Valdivia y Osorno y los medios partidos que ahí se jugaban... Una pena que eso se haya perdido, si el Basket chileno siempre se jugó en el sur y eramos los más bacanes... :fffuuu

Y si, tienes toda la razón en lo que mencionas de la NBA.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Oye amigo... Anoche me pillé en el mismo DirectTV el partido de Osorno con la U de Concepción, de la liga local... Parece que la están transmitiendo también, y aunque es como ver a Temuco con Calera en el fútbol (versus El Real con el Barza) , igual me llamó la atención.

A mis hijos les he contado del antiguo campeonato Provincias del Sur que se jugaba con las selecciones de Concepción, Temuco, Valdivia y Osorno y los medios partidos que ahí se jugaban... Una pena que eso se haya perdido, si el Basket chileno siempre se jugó en el sur y eramos los más bacanes... :fffuuu

Y si, tienes toda la razón en lo que mencionas de la NBA.
Eran otros tiempos, como era cabro chico yo solo jugaba, ni me preocupaba que podía terminar así la cosa en el futuro pero me quedaron lindos recuerdos. Sobre todo en la "liga" callejera, todos los sábados en la tarde en el parque Londres y otro lugares más. Se reunía un montón de gente a jugar en todos lados. También cuando jugaba en el liceo pero me caían mal así que :yao

También me acuerdo que como hace 11 años hicieron un sudamericano acá en Valdivia, fue épico ver jugar a los mejores jugadores de América, fue bacán :uy
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Acabo de ver a d rose y esta bien, se le nota preocupado por la rodilla, pero esta agarrando ritmo. Se viene buena esta temporada :inlove
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Vamos lakers :fsjal

A que hora más menos son los partidos? Espn verdad? :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahora están jugando tus Lakers :fsjal


PD: Harden es un mosntruo, de media distancia, de larga, de dónde sea la echa dentro :sconf
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Mañana, bueno hoy :disturbed, jugan los Thunder vs Portland :fsjal

Y Chicago vs el equopo de Melo como partidos destacados.

El jueves debuta Cleveland y el Viernes juegan con los Bulls. Ahí los quiero ver si son de verdad.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Cagó un rookie, Julius Randle (Lakers). Se cagó la pierna en su primer juego en la NBA.

Me dio pena, tiene un montón de condiciones para la pocisión en la que juega :bncry


[video=youtube;qNi9xcWFx4o]https://www.youtube.com/watch?v=qNi9xcWFx4o[/video]
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Bien Westbrook, es su opurtunidad que KD está lesionado de ser una estrella.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
OJO:

Los partidos de la NBA son transmitidos en vivo por canal Space, ESPN, ESPN HD, y canales NBA
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ya, un regalito para los ñoños basketbolleros:

P-BasketballUni_ZOOM.png


Boton derecho -> ver en ventana nueva
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A las 9 hora chilena vuelve un tal Rose frente a Melo que se bajó a LeBron :risa
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Quiero nba league pass, pero la wea no cacho como pedirlo :risa, creo q es solo para clientes directv :okay

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
[video=youtube;KI2LcKBPNCs]https://www.youtube.com/watch?v=KI2LcKBPNCs[/video]
 
Subir