Naxo69.. Mi Reputacion

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
190
Me vendio una gtx560 ti impecable , buena onda recomendado por supuesto

saludos compadre
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
le compre dos kit de memos ddr2 y funcionan excelente

rapido y confiable

recomendado.

Saludos
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Excelente comprador y muy buena onda!!

Un gusto hacer negocios contigo y haber conversado un rato!

Saludos!
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
317
Le compr una tarjeta de sonido, nada que decir, ningn problema, hasta vena con el sticker :)
Muy buen vendedor, recomendado completamente.
Saludos!
 

POWER-GAME

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2007
Mensajes
24
Hola Seores..

Hace tiempo que vendo y compro en el foro.. Por culpa de "Algunos", me han tocado compradores indesisos y otros cn miedo de comprar (sobre todo en regiones), Y los entiendo, no es llegar y depositar a cualquier persona.

Es por esto que abro mi hilo de Reputacion, quienes esten conformes cn su compra dejen su comentario..

Salu2
recomendado muy buen producto..
 

WaZo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2007
Mensajes
5
Impecable!, todo en orden!, le Compre el Pack de Proces Old Shool Socket A, responsable, atento (aunque la transax la hizo su hermano, eris malo wn xD!), an no los pruebo los proces, pero se notaban bien cuidados!

Te Ganaste un Feed, Recomendado 100% :zippy:zippy:zippy

Saludos!

EDIT!..

Le compre Hoy EL Thermaltake Spirit A100 CLC 0052

Como siempre, un 7, muy buena onda, y recordando Hardware Old School!! JAJA

Saludos!!.. y tamos al habla!!!
 
Última modificación:

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Olvid pasar pa ac. Excelente vendedor. Preocupado por sus ventas. Puntual y confiable.

ME vendi un 5530 en precio huevo.

@Loco, casi me hecho el celu sacando mi chip :xd Pero eso es otro cuento :xd
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Olvid pasar pa ac. Excelente vendedor. Preocupado por sus ventas. Puntual y confiable.

ME vendi un 5530 en precio huevo.

@Loco, casi me hecho el celu sacando mi chip :xd Pero eso es otro cuento :xd


No habia leido el post.. Menos mal que salio el chip jaja
 

yimy valdebenito

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
20
Excelente comprador, responsable y puntual. vino a mi casa probo el producto y se fue talmente conforme un gusto hacer negocios con usted lo recomiendo como comprador 100% confiable
 

_f3n!cK_

Importador
Se incorporó
21 Abril 2006
Mensajes
48
Excelente comprador, interesado en la venta y motivado. 100% recomendado ;) Un gusto haber echo negocios con el
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Excelente vendedor.
Result que viva a un par de cuadras de mi casa, as que... Qu mejor?!

Antento y ambale. Le compr un proce y una t. de video.
Recomendado. 100%

Saludos!
 

pipola

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2009
Mensajes
25
Excelente vendedor , puntual , responsable le compre un Antec kuhler 620 + R4 y 0 drama , en su caja con toditos sus cachibaches xD , recomendable al 100% :zippynana
 

Wyrmsoul

Teh Raccoon
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
4
Le compr un ventilador de 140mm. Muy buen vendedor y cero dramas con el producto, asique recomendado! :zippysconf
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Excelente vendedor, le compre un gabinete desde region y me lo mando lo antes posible y muy bien embalado.

Lo recomiendo al 120%

Saludos compa :asabado
 

Tavor

asdf
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
52
Le compr un par de memorias DDR OCZ, hasta el momento cero drama con ellas. Recomendado. :zippynana
 

ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
Exelente vendedor me vendio un cable protector de vga en exelente estado recomendado 1000% saludos naxo.
pd: no duden en negociar y/o depocitar a con el.
 
Última modificación:

metal_lord86

Proyectos IT
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
352
Nada que decir, me vendio una VGA HD 7770, yo dando en parte de pago mi GTX260 y todo bien!!

Recomendado y buena onda.:uy
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
557
Le compre un procesador y estaba impecable, actualmente funcionando.

Vendedor serio, recomendado 100%.
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Me dejo esperando dos das, me hizo gastar en mensajes que no respondi y una llamada que le realice.

Supone me haba reservado el producto (una VGA), a lo que quedamos que transariamos ayer, primero me respondi que no poda ayer por estudios, a lo que le respondo va SMS que maana lo hacamos, hoy le mando un mensaje para confirmar la hora que no me contesto, entonces lo llame y me dice que se va a juntar con otro tipo para la venta.

Solo lo dejo como comentario, no es un feed negativo pero me hizo pasar un mal rato, gasto y espera de respuestas. Poco serio en ese sentido.
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Me dejo esperando dos das, me hizo gastar en mensajes que no respondi y una llamada que le realice.

Supone me haba reservado el producto (una VGA), a lo que quedamos que transariamos ayer, primero me respondi que no poda ayer por estudios, a lo que le respondo va SMS que maana lo hacamos, hoy le mando un mensaje para confirmar la hora que no me contesto, entonces lo llame y me dice que se va a juntar con otro tipo para la venta.

Solo lo dejo como comentario, no es un feed negativo pero me hizo pasar un mal rato, gasto y espera de respuestas. Poco serio en ese sentido.

Tratare de responder paso a paso

Todos tus mensajes y llamadas si fueron respondidas

Al no poder hacer la entrega del producto y cerrar el trato (el dia/hora que habiamos quedado) Envie un mensaje de texto con anticipacin informando.

Ayer en la noche envie un mensaje de texto para confirmar la venta de hoy, al no recibir respuesta un segundo comprador se adelanto..

Cuando llamaste para confirmar el producto ya estaba vendido

Mas no puedo hacer..

Salu2
 
Subir