Navegador web amigable con la bateria

arh910

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2018
Mensajes
19
1) Hiberna Chrome con Greenify, para que no use batería en segundo plano.

2) Prueba Puffin Web Browser.
Procesa los sitios web en servidores en la nube. Usa pocos recursos y es el navegador más rápido que existe para Android.

Privacidad: Puffin se conecta a una VPN, desconozco la política de privacidad/logging.

Seguridad: ni idea.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo uso lightning desde hace rato, y lo he usado bajo teléfonos mononucleo (mt6575), con poca RAM(aprox 300mb) y hasta con el sd801 y en todo lados funciona la raja, sin tanto extra y pesando sólo 4mb aprox

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
1) Hiberna Chrome con Greenify, para que no use batería en segundo plano.

2) Prueba Puffin Web Browser.
Procesa los sitios web en servidores en la nube. Usa pocos recursos y es el navegador más rápido que existe para Android.

Privacidad: Puffin se conecta a una VPN, desconozco la política de privacidad/logging.

Seguridad: ni idea.
A eso no quiero llegar, a usar software de terceros para hibernar aplicaciones.

Al final volví a Chrome por el servicio de sincronización, ya que con Brave Browser no los podía sincronizar con mi cuenta de Google.

Me gustó brave browser, era lo más parecido a Chrome.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Me gustó brave browser, era lo más parecido a Chrome.

También lo ocupo, es un calco de chrome pero con adblocker integrado.

A eso no quiero llegar, a usar software de terceros para hibernar aplicaciones.

Al menos en android 6 y 7, la capa de huawei, EMUI, tiene en el gestor del teléfono una opción "Limpieza de pantalla de bloqueo" que detiene el funcionamiento de apps en segundo plano mientras la pantalla está apagada. No te aseguro que funcione totalmente porque en android 6 me cerraba las páginas abiertas en opera, en cambio en android 7, con Brave, no pasa eso, así que recomiendo que hagas las pruebas correspondientes a ver cómo te anda.

Saludos!
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Puta, a mi lo único que me mantiene en Chrome es precisamente el tema de la sincronización :zippypozo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Que tanto sincronizan?.

Yo uso Opera en los Android (tablet y smartphone) y en desktop uso Firefox. Y no tengo problemas de sincronizacion. No cachureo links, de hecho favoritos tengo pocos.

Probe Opera Mini y tenia mucho problema con algunas paginas, cosas como tocar un sector de la pantalla y que se marque otro. Brave cuando lo intente parece que estaba muy verde. Volvere a probar ese y echare una mirada a Puffin Web Browser.
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
En mi caso, favoritos. Muchos y la mayoría ellos están relacionados a mi trabajo.

Hace unos seis meses estuve usando Firefox en el pc y no logré acostumbrarme, lo encontré... No sé, como pesado para moverse, más que Chrome. Opera lo usé durante algún tiempo en pc también y lo encontré la raja, pero la versión de Android no me gustó :zippypozo
 
Subir