Nationite BQ2 parlantes Bluetooth

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Ya tenía susto que no llegaran, ya que no podía seguir la orden desde un rato (me imaginaba que ya había llegado a chile).

Tiempo atrás me picó el bichito de probar uno de estos parlantes, a los que en un principio no les encontraba utilidad. Primero compré un parlante bluetooth barato para probar si me acostumbraba y si era necesario invertir un poco más (compré un parlante Master G). Este parlante lo puse en el velador para escuchar música en la noche o cuando tuviera el PC apagado, ya que en estos casos prefiero no usar audífonos si es que me quedo dormido.

A pesar de la mala calidad general de audio de estos parlantes Master G (en el PC tengo una Audigy 2 ZS y unos Edifier R1900T3), me gustó mucho la versatilidad de estos, donde se pueden conectar a cualquier dispositivo bluetooth sin estar preocupado por los cables (recuerdo el atado que era conectar el celular y moverse con el cable de audio), y sin estar preocupado por cortes mientras uno se encuentre a una distancia prudente de estos.

Bueno, aquí van las fotos:

9neJDkg.jpg


lBBBgFD.jpg


SYiHPR4.jpg


La calidad de construcción es buena. Con respecto a la calidad de audio y otros aspectos no puedo decir nada aún, ya que es muy poco lo que he probado estos parlantes.

No sé si todavía sigue la oferta, pero los compré por mp4nation en US$16 (estaban en oferta). El envio es gratuito.

Bueno, si tienen consultas me avisan :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No había visto este hilo :zippy

Qué tal se ha comportado el bichito? Calidad de recepción de la señal? Sé que no es de nivel audiófilo, pero se defiende? Saludos
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
La calidad de la señal es buena (creo que BT 3.0). En cuanto a calidad de sonido, para el tamaño del parlante es buena. Tiene buenos bajos, aunque los tonos medios a veces guateen.

La duración de la batería debe estar alrededor de 4 horas con Bluetooth y volumen casi máximo.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
los probamos el fin de semana en un asado cletero; muy, muy dignos wn; se escuchaban de lejos en un ambiente ultra abierto (Cerro SC)
 
Subir