pipox

(\)emesis
Se incorporó
4 Noviembre 2009
Mensajes
44
exelente vendedor , nada q desir 100 % responsable y serio , compre con confiansa , salu2

pd: le contre un TT frio y venia en muy buenas condisiones y a un exelente presio .
 

nikotiko

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2011
Mensajes
7
Buen vendedor me vendi un adaptador wifi usb dlink, todo embalado como el lo estipulaba en el foro, recomendado a todos. Un gusto hacer negocios con gente transparente y responsable como el.
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Le vendi celular, me deposito con toda confianza.
Lo malo de mi parte esque por percanses me demore en enviarselo y mi compadre penso que lo hiba a cagar :zippy:zippy:zippy. Por suerte el celular ya esta en sus manos. Comprador recomendado
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Le compre un cel, el mismo dia del deposito el celular fue enviado ( muy buena costumbre ), el embalaje bastante seguro, no escatima en poner sistemas para evitar tur-robos y que el producto no se golpee. Creo que el producto estaba muy bien cuidado ( tambien muy buena costumbre ).

Buena experiencia, espero que siga mejorando.

Saludos

PS: disfruta Android.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Hicimos un trueque en persona, Muy buena onda el compa, adems Todo result sin inconvenientes, funcando sin problemas el proce truequeado :D
Recomendado el compa y disfruta el proce!
 
Última modificación:

Empyrium

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
18
Hola, Venededor recomendado al 100%, adquir la placa GIGABYTE GA-890GPA-UD3H, hicimos el trato, yo de Stgo y el de region, Luego del deposito, en menos de 24 horas llego la encomeinda OK, todo perfecto, la placa funcionando correctamente, en fin muy buen trato.
 

minotauro

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
48
Excelente comprador Jos, muy honrado y simptico, lo recomiendo 100% para hacer negocios con el.


Saludos
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
Nada q decir de mi compa excelente vendedor responsable, atento, el compadre le compre una placa y un proce.
Tuve un problema y el me ayudo kleta hasta q encontr el problema era mi fuente :zippypozoas q lo ultra recomiendo, si ms adelante vende algo interesante y tengo lukas :xdseguro le compro a ojos cerrados, vendedor recomendado al 1000%, suerte en tus futuros negocios y un placer hacer negocios. Saludos
 
Última modificación:

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Nada q decir de mi compa excelente vendedor responsable, atento, el compadre le compre una placa y un proce.
Tuve un problema y el me ayudo kleta hasta q encontr el problema era mi fuente :zippypozoas q lo ultra recomiendo, si ms adelante vende algo interesante y tengo lukas :xdseguro le compro a ojos cerrados, vendedor recomendado al 1000%, suerte en tus futuros negocios y un placer hacer negocios. Saludos

Gracias compa, siempre es un agrado hacer negocios con gente como ud, seria y comprometida.
Saludos.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Me compro una ps one, deposito a primera hora el da acordado y ahora a la espera de que le llegue todo ok.

Recomendado 100% como comprador.

Saludos!
 

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
127
Exelente vendedor.

le compre un fan cooler master y un par de catodos

estaba todo en excelentes condiciones tal cual como las detallo, adems de buena onda el amigo.

Suerte en la venta de la VGA compadre, debe estar muy bien cuidada, se nota en sus productos


saludos ;)
 

HandCannon

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2011
Mensajes
2
Buen vendedor, 200% recomendado :D

Le compre hoy una XFX HD6850 Dual Fan la cual estaba muy bien cuidada y con todos sus accesorios.

Igual tuvimos problemillas con la compra, pero muy responsablemente buscamos la solucion.

Buena onda, conversamos harto sobre nuestras experiencias con nuestro hardware.

Tiene mucha disposiciony es paciente xDDDD.

Saludos.
 
Subir