CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Un excelente comprador, todo salio segundo lo acordado de su parte, tuvimos un pequeo problema de mi parte por un componente que falto pero se arreglo sin problema totalmente comprensible el compaero este.

Saludos y suerte en todo :)
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Excelente comprador, 100% recomendado para hacer negocios, un gusto

Saludos!
 

Crones

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
58
Le compre un cooler. Llego a tiempo y en perfecto estado, nada que decir mas que alabanzas, vendedor recomendado y buena onda.
 

ZasFX

Bot :3
Se incorporó
1 Diciembre 2009
Mensajes
29
Super antento el amigo, le consulte todas mis dudas sobre el tema de envios y como era el sistema, ya que este trato que hice con el fue mi primera vez :x que compro hacia fuera de stgo.
El producto llego en perfectas condiciones, casi como de tienda :D
Recomendado totalmente.

Slds.-
 

mexto

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2011
Mensajes
2
Exelente vendedor , primera vez que compro por el foro (proce Phenom x4) y me fue muy bien. quede muy a gusto con el vendedor, 100% recomendable :).
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
Muy buen comprador, le vendi una xbox360, nos juntamos y el hombre estuvo puntual. Buena onda el cabro, cumplidor y honesto

Saludos
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Excelente comprador, muy recomendado. Hemos echo negocios varias veces y cumple.

Saludos.
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Excelente comprador, le vend un SGS i9000b. La transaccin se di sin problemas. Deposit rpido, y di aviso de la recepcin.

5 zippys :zippy :zippy :zippy :lezippy :lezippy3
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Excelentsimo comprador, atento y diligente. As da gusto vender :uy

Saludos!
 

5348

PS5 Owner
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
260
Le compré una Xbox 360. Me la mandó a Calama. Venía embalada como caja fuerte.
Excelente vendedor. Ahí tengo la consola, filete.
Recomendado 100%.

Saludos.
 

fernandho

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
9
Le compr un control de xbox 360 en estado impecable,bien embalado,se agradece...
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Re: Mi FeedBacK

excelente comprador, muy confiable y rpido en su compra, cualquier cosa estamos en contacto

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

degojc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2009
Mensajes
5
Excelente vendedor, le compr una tarjeta de video Nvidia GTX 570 ayer y ningn problema al coordinar, y a buen precio. Buena onda el compadre.

Saludos!
 

andrex

Capo
Se incorporó
15 Julio 2005
Mensajes
134
Excelente vendedor,le compre un procesador y a pesar que tuve que posponer la compra por unos dias me espero y atendio de forma oportuna.vendedor muy efiente lo recomiendo.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
muy buen comprador.. rara vez reservo algn producto , pero como anteriormente me haba comprado lo hice y no me arrepent ejejej saludos perrin
 

virus poe

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
1
Le compre un Placa Madre ASUS me la envi a V regin , todo venia super bien embalado vendedor 100% recomendable muchas gracias
 

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Buen vendedor, le compre un kit de cooler de 120mm en muy buen estado, casi como nuevos. Transferi el dinero y me los envio me inmediato, bien embalado y seguro. Vendedor recomendado.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Excelente vendedor, le compre un pack de vga. Todas funcionando impecable y a buen precio.
Se recomienda al 100% para seguir negociando.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Subir