My feedback (Lazzer)

frandelc

pajarito no tan nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
26
Le compre una placa madre, venia tal cual el man la describio, y con todo lo que menciono y exhibio en la venta, transaccion sin problemas, solo demoro el viaje, pero todo bien.
Vendedor recomendado.
Saludos.
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
le vendi un par de rams.. ningun problema.. paciente con el tema del envio... sls
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Excelente Comprador, costo ponernos de acuerdo para la entrega pero fue por problemas de mi pega, deposito antes para asegurar la tarjeta de video y nos juntamos a los dias despues.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
bueno le compre un ssd vertex 3 de 60gb en excelente estado practicamente nuevo , ercelente vendedor lo vino a dejar hasta mi trabajo , el disco anda excelente compita agradecido nuevamente un gusta hacer tratos contigo :D saludos compa :amocapa9
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Estimado, primero que nada me disculpo por la demora en la redaccin de este comentario. Ahora bien quisiera agradecerle por la tarjeta de video, la cual lleg en muy buenas condiciones. Fue sometida a todas las pruebas de rigor correspondientes y pas con honores.

Quedo satisfecho con esta compra. Desde ya lo recomiendo como vendedor en un 100%. Responsable en los tiempos de envo. xito.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Todo bien, le compre una memoria y esta funcionando.. rapido y certero.

Vendedor recomendado!! :zippy
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
buen comprador ni un atado con el. hablo y concreto saludos gracias por la c

onfianza compañero :D saludos
 

pauluchin

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2007
Mensajes
10
exelente comprador muy serio y puntual hicimos un negocio con un motorola moto g todo realmente impecable se recomienda!!!
 
Subir