Murió Nyaa Torrents... ¿qué alternativas hay?

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
:naster
Recién me vengo enterando pero el famoso sitio Nyaa Torrents, el más especializado en indexar torrents de animé, está caído desde el 1 de Mayo, en todos sus dominios incluido el nyaa.se y el nyaa.eu. Aparentemente la persona que lo mantenía en pie decidió bajarlo, tal como confirman diversas fuentes, incluidos fansubs como HorribleSubs y el propio artículo de Wikipedia acerca del sitio.

Ahora último he bajado re poco animé pero mi fuente primaria para obtenerlo era el tío Nyaa... ¿Alguien conoce otro sitio donde tiren torrents de animé provenientes de varios fansubs (en english y otros idiomas)?

Mientras tanto yo estoy haciéndole F5 al sitio de HorribleSubs porque me interesa el release de los Kyojines :zippy
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo uso extratorrents.cc ... hay que navegarlo con precaucion, para no agarrar un malware ... hacer clic unicamente en los magnetos.
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
qué lata, aunque al parecer alcancé a respaldar todas las series que me interesaban
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
ya ta caido pa variar un poco xD
Si, se cae cada tantos, se nota que no aguanta bien la carga que le deben agregar las visitas de los viudos

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Para cerrar...
Ya han pasado los días, y mientras he satisfecho mi necesidad de kyojines con la ayuda de HorribleSubs, en su mismo sitio me he puesto al día con lo que ha estado pasando con Nyaa.
nyaa.si sería el sitio sucesor definitivo, y si lo visitan verán que está en un estado bastante funcional, aunque dicen todavía que están debuggeando detalles.
:zippyojo
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Para cerrar...
Ya han pasado los días, y mientras he satisfecho mi necesidad de kyojines con la ayuda de HorribleSubs, en su mismo sitio me he puesto al día con lo que ha estado pasando con Nyaa.
nyaa.si sería el sitio sucesor definitivo, y si lo visitan verán que está en un estado bastante funcional, aunque dicen todavía que están debuggeando detalles.
:zippyojo

Yo traté de descargar música el otro día y la página se caía a cada rato :okay
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
ahi probando el nuevo nyaa, a ver cuanto vive, pero se ve funcional
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Usé el nuevo Nyaa para comprar la película de la minita sordomuda... Todavía no la he visto completa pero parece que se viene lacrimógena.

Al menos he podido descargar algunos capítulos de Gintama que me faltan, pero todos tienen un sólo seeder. Ojalá alcancen a terminar antes de que la cierren

:yao

En animeflv está todo Gintama por si las quieres ver sin esperar mucho (son una chorrera de capítulos :omg)

A propósito, oe el doblaje ql malo de Gintama... Ni con Jesús Barrero doblando a todos los personajes se salva, muy poca adaptación en las traducciones, se pierde mucho la comedia. Me acuerdo de series viejas como Koni Chan o los Gatos Samurai, con un doblaje lleno de licencias pero me partía de la risa :risas

Otro de los animés que están dando en el ETCTV con doblaje muy bueno es Magic Kaito, lamento decirlo pero se come con papas fritas al doblaje chileno de Detective Conan.
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Usé el nuevo Nyaa para comprar la película de la minita sordomuda... Todavía no la he visto completa pero parece que se viene lacrimógena.



En animeflv está todo Gintama por si las quieres ver sin esperar mucho (son una chorrera de capítulos :omg)

A propósito, oe el doblaje ql malo de Gintama... Ni con Jesús Barrero doblando a todos los personajes se salva, muy poca adaptación en las traducciones, se pierde mucho la comedia. Me acuerdo de series viejas como Koni Chan o los Gatos Samurai, con un doblaje lleno de licencias pero me partía de la risa :risas

Otro de los animés que están dando en el ETCTV con doblaje muy bueno es Magic Kaito, lamento decirlo pero se come con papas fritas al doblaje chileno de Detective Conan.

Hay una sola cosa que puede ser peor que ver animé doblado al español: animé doblado al inglés

:asquito

Personalmente, audio japonés y subtítulos en inglés es la combinación ganadora :lezippy3
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Hay una sola cosa que puede ser peor que ver animé doblado al español: animé doblado al inglés

:asquito

Personalmente, audio japonés y subtítulos en inglés es la combinación ganadora :lezippy3
de esa forma me vi las 2 peliculas de Kizumonogatari

:excelente
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
de esa forma me vi las 2 peliculas de Kizumonogatari

:excelente

Con audio inglés? :puaj

Recuerdo haber visto Cowboy Bebop la primera vez en inglés, una megda. Stand alone Complex vi un par de capítulos en inglés y la boté, ahora la estoy viendo en japonés y es otra cosa
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Con audio inglés? :puaj

Recuerdo haber visto Cowboy Bebop la primera vez en inglés, una megda. Stand alone Complex vi un par de capítulos en inglés y la boté, ahora la estoy viendo en japonés y es otra cosa
jajajaja no :xd
audio original + subs en ingles , ya que aun no han salido en español para bajar sueltos (en un par de sitios streaming esta con subs en español, pero las baje en fullhd )

giphy.gif
 
Subir