Duda Murió mi teléfono. ¿Sigo con WP o me cambio a otro SO?

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Senbe, te puedo regalar el mío. Pensaba quedármelo para testear aplicaciones, pero llevo con la misma idea desde que lo compré y aun no hago nada. Te lo ofrezco sabiendo que puedes repararlo, porque tiene una falla: los botones de volumen y bloqueo se desoldaron y perdieron. Aún así se puede usar, controlando esas funciones por software. En ebay salen como 89 centavos. Te interesa?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Senbe, te puedo regalar el mío. Pensaba quedármelo para testear aplicaciones, pero llevo con la misma idea desde que lo compré y aun no hago nada. Te lo ofrezco sabiendo que puedes repararlo, porque tiene una falla: los botones de volumen y bloqueo se desoldaron y perdieron. Aún así se puede usar, controlando esas funciones por software. En ebay salen como 89 centavos. Te interesa?
mish

:clap :clap :clap
¿qué modelo es?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Senbe, te puedo regalar el mío. Pensaba quedármelo para testear aplicaciones, pero llevo con la misma idea desde que lo compré y aun no hago nada. Te lo ofrezco sabiendo que puedes repararlo, porque tiene una falla: los botones de volumen y bloqueo se desoldaron y perdieron. Aún así se puede usar, controlando esas funciones por software. En ebay salen como 89 centavos. Te interesa?
Gracias !
Me interesa. Te mando mp durante la tarde.


:amocapa9
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
WP sin soporte y todo, siempre funcionará bien en lo basico (internet y llamar por telefono), por lo que por ese lado siempre tendras una ventaja vs un Android de bajo costo que en un par de meses se hará bolsa sin haber hecho mucho con el.

Por lo demás el 640 sale botado traerlo de USA.

Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Puchas a ojos cerrados te digo que te mantengas con wp.. lo malo que están escasos....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Nunca me pude acostumbrar a WP lo que me gusto era la fluides del sistema nada que decir impecable, de android a mi parecer si es samsung tienes que instalar una ROM no se por que samsung sigue insistiendo con su interfaz que vale caca, todavia tengo el s2 vivo con cyanogenmod incluso anda parejo con mi sony ZL,

En yapo siempre hay venta de equipos moviles lo unico que es que siempre hay que pedir fotos reales del producto para asegurarse que no es fake, pide el imei y consulta la BD de robos que existe, para asegurar que tu compra te dure.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Por 95 dolares te compras un LG G3, tremendo celu, el lumia nada que hacer contra el.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Depende de los gustos. Irme a una plataforma en franca decadencia y que agoniza no me es llamativo. Lo otro, si, los lumia son mas rapidos, pero cuando se comparan con celus de su mismo rango Android. Si comparas el lumia contra un ex tope de linea como el G3, no tiene nada que hacer.

Y tambien esta el lado de las prestaciones: Mejor camara, estabilizacion optica, sensor IR, etc. Ahi es cosa de gustos, pero en terminos de versatilidad, el lumia no tiene por donde.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
En faladeuda sale 520 lucas el G3.

Habría que compararlo entonces con un 950 XL.
Un amigo fue a EEUU y se compro el 950 xl a nivel físico lo encontré ahí no mas... podría haber sido de otros materiales... a nivel de funcionamiento es ultra wow ... colorin tiene el g3... que es bueno... pero salió mal paradoen la comparación. El 950 es tan weno. .. pero taaaaaaan caro por la chuchis.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Yo tengo un 640 a la venta, baratito y completamente nuevo!

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Yo tengo un 640 a la venta, baratito y completamente nuevo!

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Mándate un mp para saber qué tan baratito está.
 
Subir