Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782

MrDoc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2013
Mensajes
16
Al final depende de la zona.... en maipu por CHW en su momento lei era 50:50 en cuanto a gente que decia que iba bien o gente que decia que era igual de malo que VTR.

Yo pudiera probaria MP, pero los qls cablearon en la misma calle pero solo 1 cuadra... la otra donde estoy yo no....
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Un dato que por lo veo no han comentado acá es que Mundo hace poco habilitó un nuevo datacenter en Santiago, y la idea es que todas las comunas que ya tienen servicio alrededor se muden de Concepción y pasen a Santiago. En otro foro ya han comentado de varios sectores que los cambiaron y ahora si da toda la velocidad y mejor ping.

Lo que si no tiene solución por lo pronto es el problema de las IP compartidas, ya que se ha comentado que pasarían a IPv6 pero no hay ni fecha estimada.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
Yo a cualquier hora tengo buena velocidad, solo echo de menos exponer servicios ya que estoy con doble nat, reclame y dicen que a planes empresa les dan ip pública.
Saludos.
el tema es que a nivel global las empresas estan aplicando esta medida, y Entel tambien
ya que el direccionamiento IPv4 esta sacando los raspados de rangos reservados para poder usar con clientes nuevos
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
xomento de nuevo

es una empresa bananera , no contraten si tienen mas opciones

quize contratar para mi suegra en otra ciudad , quedaron de avisar el dia para que fuera un cuñao a ver la instalacion ya que ella es la tipica abuelita y los instaladores por lo general hacen la wea q quieren

cuento corto hoy llegaron de la nada sin avisar y entraron nomas , les pedi q esperaran para q fuera mi cuñao y no querian , solo buscaban sacar la pega rapido asi q les.dije q se fueran , tenia un vocabulario de viejo flaite.

en fin ni su numero call center funciona

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Un dato que por lo veo no han comentado acá es que Mundo hace poco habilitó un nuevo datacenter en Santiago, y la idea es que todas las comunas que ya tienen servicio alrededor se muden de Concepción y pasen a Santiago. En otro foro ya han comentado de varios sectores que los cambiaron y ahora si da toda la velocidad y mejor ping.

Lo que si no tiene solución por lo pronto es el problema de las IP compartidas, ya que se ha comentado que pasarían a IPv6 pero no hay ni fecha estimada.

Hace unos meses salió en la página de LACNIC (organización que asigna las direcciones IP a todos los ISPs de Latinoamérica y el Caribe) un evento para la capacitación de IPv6 y en la lista de asistentes habían varios ingenieros de Mundo Pacífico. Al parecer si le están dando importancia al tema. Ojalá lo habiliten pronto.

https://eventos.lacnic.net/ev4/atte...wUdLDK0Z.eventos?id=webinar-actualizacionIETF



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0
Subir