MundoPacifico - Problemas de conectividad

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
¿Alguien más con problemas de conectividad con MundoPacifico?

Tengo problemas para llegar a la VPN de la pega y a Battle.net :cussing No es desconexión total, es que anda medio hueveado, medio lento y de repente se corta.

Por la cresta MundioPacífico, justo que mañana mi turno me permite trabajar desde la casa vas y te echas a perder maldita sea.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
prueba con winmtr hacer un trace a la direccion de tu oficina.

Si tienes en alguna parte perdida de paquetes lo veras ahi.

Tu vpn es con udp ? prueba tcp
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Por casualidad lo tienes en modo bridge? Desde el 22 de marzo que mundo esta teniendo problemas de enrutamiento teniendo asignado el router en modo bridge con un router propio, de hecho gracias a ese atao, estoy con modo nat que no me da el problema.
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Si tienen router propio, prueben bajando mtu. Generalmente vienen en 1500 y anda a saber si en algún tramo de la Red es menor

Es lo único que se me ocurre y que no han mencionado

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
La VPN me anda bien así que me salvé y no tendré que ir a la oficina. Más rato probaré Battle.net.

Capaz que haya sido hueveo de Battle.net nomás, no lo se.
 
Upvote 0

KarmaKanda

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
35
Por lo menos ami me ha andado bien desde que me cambie a esta compañia, con anmax me andaba horrible.
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
a mi me ha funcionado pesimo, ayer en la noche necesitaba imprimir unas tareas para mi hijo y ni siquiera podia ver la impresora en la red, se reiniciaba el router solo como cada 3 minutos, y la navegacion era asquerosa, iba a llamar para reclamar pero la verdad que ha sido pesima la experiencia con mp desde marzo en adelante, me cambiaría a wom pero me cambio de casa a mitad de junio asi que le voy a hacer el aguante no mas.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Se reiniciaba el router por completo ? o te fallaba la conexion gpon ?

Si tu red interna esta mala, complicado que funcione el internet .

a mi me ha funcionado pesimo, ayer en la noche necesitaba imprimir unas tareas para mi hijo y ni siquiera podia ver la impresora en la red, se reiniciaba el router solo como cada 3 minutos, y la navegacion era asquerosa, iba a llamar para reclamar pero la verdad que ha sido pesima la experiencia con mp desde marzo en adelante, me cambiaría a wom pero me cambio de casa a mitad de junio asi que le voy a hacer el aguante no mas.
 
Upvote 0

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
Me pasa algo muy raro, cada 10 o 15 minutos aprox pierdo conexión por 1 o 2 segundos y en reuniones con Zoom se nota mucho, porque quedó pegado y vuelvo, incluso aveces se desconectan todos los equipos y se vuelven a conectar, como si se cayera el wifi. El servicio técnico de mundo me dijo que venían en un rango de 15 días hábiles, mucho, alguien sabe si hay alguna configuración o algo que este causando esto?
 
Upvote 0
Subir