mundo pacifico usara ttl?

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
tengo una duda con mundo pacifico si usara ttl o no en sus redes para impedir que se conecten router en cascada (router propios) mas potente mejor wifi etc o modo puente como le llamen sucede que al conectarse directo al router de mundo funciona el internet bien todo el rato pero le colocas el router propio a una de sus lan este funciona el internet bien unos min y despues deja de resolver dns he probado varias marcas y rebotan en ese punto aunque configures los dns manuales o simplemete la pagina o sitio no te carga o deja de responder
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
por lo menos no tengo ningun problema con mundo y router propio, lo que realice es ponerlo en brigde (el fiberhome) conectado a un touter tplink vpn y no ha fallado
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
569
cero problema acá, al router de mp solo le desactivé el wifi, no tengo modo bridge ni nada de esas vainas y funciona perfecto todo.
yo compré el router huawei ax3 para mejorar la velocidad del wifi que era lo que funcionaba mas mal con el de mundo pacifico.
 
Upvote 0
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
615
cero problema acá, al router de mp solo le desactivé el wifi, no tengo modo bridge ni nada de esas vainas y funciona perfecto todo.
yo compré el router huawei ax3 para mejorar la velocidad del wifi que era lo que funcionaba mas mal con el de mundo pacifico.
Como configuraste eso? fue muy Plug & Play? quiero cambiar el router por uno que tenga mas potencia de señal wifi y no gastarme 300 lucas en un sistema mesh!
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
569
Como configuraste eso? fue muy Plug & Play? quiero cambiar el router por uno que tenga mas potencia de señal wifi y no gastarme 300 lucas en un sistema mesh!
en el router desactive la wifi aquí:

1657398944087.png


no se si el router que tengas sea el mismo.

el router nuevo lo conecte por cable al antiguo y le puse que tomara ip por dhcp así:
1657399027992.png


lo otro es configurar el wifi en el router nuevo pero ahi tiene tutorial y paso a paso el mismo router la primera vez que lo conectas
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
en el router desactive la wifi aquí:

Ver adjunto 24642

no se si el router que tengas sea el mismo.

el router nuevo lo conecte por cable al antiguo y le puse que tomara ip por dhcp así:
Ver adjunto 24643

lo otro es configurar el wifi en el router nuevo pero ahi tiene tutorial y paso a paso el mismo router la primera vez que lo conectas
lo puse igual que ti pero el router de mp en este caso es un fiberhome y el router que tengo es un tplink ancher ax10 funciona bien y todo me da la sensacion que como que el router mp se saturada nose porque si tengo muchos equipos deja de resolver los dns ponga lo que le ponga google open dns nose me huele al router fiber home que sea de jugete y no tenga capacidad para soportar alto trafico y demanda como si se saturara algo
 
Upvote 0
Subir