Mundo Pacifico, mal servicio desde el fin de semana

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
MundoPacifico.jpeg

abri este hilo para que alguno de los que tienen mundo reporten como funciona el servicio los cortes caidas etc calidad de servicio la tv y el fijo internet etc
 
Última modificación por un moderador:

acepeda1975

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
21
Tengo IPTV TvPrime y se pega más que la chucha, lo demás servicios de streaming sin ningún problema.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Podrían calificar de 1 a 10 el servicio quienes lo tienen. Donde vivo acaban de cablear (comuna de Hijuelas en la quinta región). Las únicas empresas que llegan a esta comuna son Movistar con su ADSL y Cemet, ninguna de ellas tiene cobertura en toda la comuna. Entonces tener la opción de contratar fibra óptica resulta un tremendo avance. WOM debería llegar este año por la licitación que se adjudicó del proyecto de fibra óptica nacional:


Hijuelas esta considerada dentro del proyecto, pero hasta ahora parece que WOM esta mas preocupada de comercializar su fibra óptica a las comunas mas rentables que meterse en el proyecto citado.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Desde el fin de semana mundo pacífico ha estado horrible.

1.- La VPN a la pega se me cortaba cada 5 minutos, terminé trabajando con el internet del celular.
2.- Mi hijo tuvo una clase virtual con zoom ayer y se le iba a la cresta a cada rato.
3.- Probé jugar en línea en la noche y cada 5 minutos quedaba con laaaaaggggg.
4.- El servicio técnico NO CONTESTA POR LA RECHUPALLA.

Loco, ni tutopía me hizo pasar estos malos ratos. Si esto sigue así me voy a cambiar a Wom.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Oye @Takuma , le cambié el título y le puse una foto de portada para llamar la atención de Mundo Pacífico en las RRSS.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
En todo caso Mundo Pacífico no contesta ni el teléfono.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Mira, no me importa trabajar desde la casa usando el internet del celular ni que se me laguee netflix, pero lo que no les voy a tolerar es que me impidan jugar starcraft en línea. Eso si que no, viejo, eso no.
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
No estoy este momento en la casa, pero si he notado mucha lentitud para navegar (la florida) y en ocasiones unos ping de la PTM de respuesta. mañana me voy de vacaciones y si al regreso sigue con los mismos problemas me voy a wom, que por lo demás ya me las tienen hinchadas por que llaman todas las semanas para ofrecer su servicio.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Loco, mi hijo no quiere jugar online porque le da lag y lo terminan baneando. MIRA LO QUE HICISTE, MUNDO PACIFICO POR LA CRESTA, AHORA EL CABRO CHICO NO QUIERE JUGAR ONLINE AUNQUE LO OBLIGUE.
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
yo tengo movistar fibra pero en mi sector igual llego mundo llevo 7 dias esperando la instalacion de mundo desde el martes los contrate para probar como es el servicio y realizar pruebas a fondo da lo mismo tener doble proevedores pero el mundo lo podre a prueba
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
yo tengo movistar fibra pero en mi sector igual llego mundo llevo 7 dias esperando la instalacion de mundo desde el martes los contrate para probar como es el servicio y realizar pruebas a fondo da lo mismo tener doble proevedores pero el mundo lo podre a prueba
No gastes tiempo en mundo, quédate con movistar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir