Multicaja+Paypal=cierre cuenta

aioriaxp

TecnologicamenteMusicalCaturro
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
40
Eso es... Ayer hice un deposito con Multicaja 29 usd con cuenta rut, a Paypal y al intentar realizar el pago en Focalprice, sassss.. Me dice hubo un problema con paypal, intente nuevamente y lo mismo. Decidi logear a mi cuenta Paypal y para mi sorpresa me encuentro con que me habian inhabilitado mi cuenta para todo tipo de transacciones, y que debia certificar que la cuenta del banco era mia :eek , entocnes segui el link que pone de ayuda estos wns... Donde decia que al parecer la tarjeta habia sido robada y bla bla bla, asi que debia acreditar enviando un documento con foto de mi pais, lo hice... pero los wns de paypal me mandan un mail diciendo que esto era definitivo. Me contacte con Multicaja ellos me respondieron via telefonica que el Lunes me daban una respuesta sobre este percanse, al rato me llega otro mail de Paypal diciendo que para mi proteccion se habia inhabilitado mi cuenta momentaneamente hasta esclarecer lo de la tarjeta plop!! .. entre eso una mina de paypal me contacta por mail dicendo que para poder poner un reclamo y ellos cooperar debia acreditar mi cuenta con una tarjeta de credito o debito cuekk!!! , les respondi " Por algo carge la wea con multicaja, no tengo dicha tarjeta" .. Ya estaba caliente con el tema y no hinche mas.

Que deberia hacer en este caso??? si no me solucionan el problema y me dicen " cagaste topon pa entro con tu 29 usd!! "
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Te recomiendo sacar la cuenta rut si aun no la tienes y la necesitas, el tramite el relativamente rápido y con muy bajo costo
Eso y habilitar la cuenta para transacciones en Internet
 

aioriaxp

TecnologicamenteMusicalCaturro
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
40
este tramite lo realice con mi cuenta rut... es por eso que encuentro raro lo que paso, tal vez deba esperar al Lunes, pero que lata
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Mm ok, ojalá salga todo bien, no es la idea que te tramiten tanto por algo que ellos necesitan comprobar
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Pero mandale una foto de la cuenta rut po. Esa es una tarjeta de débito
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
este tramite lo realice con mi cuenta rut... es por eso que encuentro raro lo que paso, tal vez deba esperar al Lunes, pero que lata

Mandale una foto con tu RUT, la tarjeta de Cuenta RUT de Redcompra, acreditando esos 2 puntos y listo.

Por 29USD nadie en su sano juicio te podria acusar de lavado de dinero :xd
 

aioriaxp

TecnologicamenteMusicalCaturro
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
40
Listo... sacaron mi bloqueo y habilitaron la cuenta nuevamente, diciendo que era una medida de proteccion y bla bla bla..
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Como anda la compra de dolares por multicaja?? El banco me cobró como 637 con respecto al valor observado.

Tengo una cuentarut que no he usado desde que saque la cuenta corriente y si venden mas barato el dólar por multicaja me tentaría a usarla.

Saludos.
 

aioriaxp

TecnologicamenteMusicalCaturro
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
40
654 los compre

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
csm, la wea cara :C

pensar que el año pasado a esta fecha estaba en 475 app :penita
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Alguien ha comprado ya usando la paypal multicaja?, quiero comprar un par de weas en DX :zippy
 

aioriaxp

TecnologicamenteMusicalCaturro
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
40
Asi todo aun conviene comprar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Como anda la compra de dolares por multicaja?? El banco me cobró como 637 con respecto al valor observado.

Tengo una cuentarut que no he usado desde que saque la cuenta corriente y si venden mas barato el dólar por multicaja me tentaría a usarla.

Saludos.

Siempre lo mas economico será comprar lo mas directamente posible... con multicaja es un intermediario mas ;)
 

IgnacioGutierrez

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2015
Mensajes
1
Consulta , y para poder pagar en EBAY¿¿. por que te pide una tarjeta de credito igual, aunque entres con tu cuenta de PayPal y tengas millones de dolares... :staredad
 

aioriaxp

TecnologicamenteMusicalCaturro
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
40
En ese caso aplica neteller. .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Subir