Muestren sus colecciones

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Como no encontré ningún tema relacionado abro este ya que me puse a ordenar y le quise sacar unas fotito a mi humilde colección de PS4 hasta la fecha. Antes tuve un poco de 3DS y PS3 pero de weon los fui vendiendo.

Después de todo este tiempo con la PS4 solo me cabe decir que me ha dado grandes momento. Fácilmente es mi segunda consola de sobremesa preferida de Sony después de la PS2.

Dejo fotito a falta de que salga Nier Replicant y la versión física de Disco Elysium The Final Cut.

GbVMyhe.jpg


Los invito a compartir las suyas.
 
Última modificación:

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Esta filete que tal es el days gone?

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Esta filete que tal es el days gone?

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
No le he jugado aun. Pero he leido que junto con el Dying Light tratan muy bien la temática zombies.
De hecho de la foto he podido jugar aprox la mitad.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Voy a reunir las cosas para mostrarlas, en la casa tenemos un xbox series S, una Xbox 360, una 2DS una Wii y se sumara la proxima semana una WII U que acabo de comprar.

No hay mucho tiempo para jugar, pero ahora con los peques disfruto harto estos momentos.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
687
cuenta como colección los digitales? jajajaj tengo varios.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Juegos físicos con suerte tengo un par de Switch jajaj.

Pero dejo mi colección de consolas portatiles. Digo colección, porque de esas dudo que en algun momento venda alguna. A lo mas la Anbernic RG351M, que seria por "upgrade" a la RG351V.


0MIK9nz.png
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Casi todo digital en PC.
De Commodore tengo artos diskettes de 5 1/4. Pero nada con carátula, hasta los "original" que vendía en tienda eran de "marca" Logisys o algo así.
Cuando me traiga los diskettes, les saco una foto.
 

Nesukuikku

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2020
Mensajes
4
#Humildad
PD: Estoy pensando seriamente en adquirir una 360 para jugar juegos de XBOX clásica y la 360 :lezippy:
 

Archivo adjunto

  • 20210403_210152.jpg
    20210403_210152.jpg
    87,6 KB · Visitas: 130

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
después de tener solvencia económica comencé a comprar en las pocas tiendas que vendían juegos de PC, y después me fui full digital :zippy

vHGirXs.jpg


una vez en el Lider aun tenían en una vitrina juegos antiguos en sus cajas, Leisure Suit Larry, Toonstruck, una colección de Lucasarts, pero cuando fui ya los habían sacado :zippypozo
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
después de tener solvencia económica comencé a comprar en las pocas tiendas que vendían juegos de PC, y después me fui full digital :zippy

vHGirXs.jpg


una vez en el Lider aun tenían en una vitrina juegos antiguos en sus cajas, Leisure Suit Larry, Toonstruck, una colección de Lucasarts, pero cuando fui ya los habían sacado :zippypozo
Juegazos. Lástima que hoy en día por la falta de unidades ópticas en los equipos y el dominio de las tiendas digitales, los juegos físicos de PC no sean más que la pura carátula con un código de canje.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
me da paja, tengo muchos de todos los años pero original llegue cuando mucho al 2008 y otros solo conservo los discos originales no sus cajas ni guarda disco con su portada y contra.
 
Subir