Muestren sus colecciones

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tengo más juegos digitales qué físicos porque suelo jugar en PC. El único físico de PC es el mass effect 3, lo precompre porque eran fan y resultó ser un bodrio la tercera parte jaja.




Me gustaría comprar algunos de PC pero para colección, aunque es una lastima que hoy en día te vendan la caja vacía con el código.
4baefa83da4d7cd6c81769a338dbad7f.jpg
c3748e2cd5869d6142b23c07efce2af8.jpg
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
688
Tengo más juegos digitales qué físicos porque suelo jugar en PC. El único físico de PC es el mass effect 3, lo precompre porque eran fan y resultó ser un bodrio la tercera parte jaja.




Me gustaría comprar algunos de PC pero para colección, aunque es una lastima que hoy en día te vendan la caja vacía con el código.
4baefa83da4d7cd6c81769a338dbad7f.jpg
c3748e2cd5869d6142b23c07efce2af8.jpg
Yo también tengo caleta digitales, si lo permiten puedo subir mi colección.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Acá mi colección casi completa (falta algunos juegos que están prestados, como el persona 5, catherine full body y Valkyria Chronicles 4)


Los juegos de ps1 que logré comprar (los que me arrepiento no haber comprado son el xenogears y el chrono cross :( )

PS1.JPG


PS2 (y uno de wii que faltó en la foto de wii XD)

Acá incluyo el Rule of Rose que es -literalmente- el juego más caro de PS2 (650~800 USD)

PS2.JPG


Juegos de PS3 (acá ya muchos fueron comprados exclusivamente digitales)

PS3.JPG



PS4 (acá ya domina los digitales)

PS4.JPG


Xbox 360 (tuve xbox one, pero todos los juegos se fueron cuando la vendí)

360.JPG



Nintendo Wii y Gamecube (no me di cuenta y van 2 juegos de ps2 XD)

Wii.JPG



Y los portátiles (ds, 3ds, vita)

Portatil.JPG
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
Acá mi colección casi completa (falta algunos juegos que están prestados, como el persona 5, catherine full body y Valkyria Chronicles 4)


Los juegos de ps1 que logré comprar (los que me arrepiento no haber comprado son el xenogears y el chrono cross :( )

PS1.JPG


PS2 (y uno de wii que faltó en la foto de wii XD)

Acá incluyo el Rule of Rose que es -literalmente- el juego más caro de PS2 (650~800 USD)

PS2.JPG


Juegos de PS3 (acá ya muchos fueron comprados exclusivamente digitales)

PS3.JPG



PS4 (acá ya domina los digitales)

PS4.JPG


Xbox 360 (tuve xbox one, pero todos los juegos se fueron cuando la vendí)

360.JPG



Nintendo Wii y Gamecube (no me di cuenta y van 2 juegos de ps2 XD)

Wii.JPG



Y los portátiles (ds, 3ds, vita)

Portatil.JPG
Vendí en su tiempo toda mi colección de ps2, recuerdo que hubo un tiempo que no se conseguían originales he incluso en las multitiendas vendían la ps2 chipeada (onda ripley y las otras grandes) ahí yo decidí chipear mi ps2 y jugue como loco todo lo que descargue de internet, creo que es la consola con la que mas he jugado distintos juegos, le tenía mucho cariño pero por necesidad tuve que venderla o sino todavía la tendría... buenos tiempos
 
Subir