galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
El estanozolol es la mejor mierda que te puedes inyectar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Yo conocí a un loco que se inyectaba estanozolol. Ganó algo de masa, pero después que dejó de inyectarse quedó mas suelto que antes :v
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Yo sencillamente no entiendo como puede hber gente que realmente le gusta hacer esta clase de estupideces, por ultimo vayan al gimnasio y saquen musculos de verdad. que triste, la estetica sobre la funcionalidad.....
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
A oveja le tiritan las piernas cuando hablan de niggas. Evitemos un espectáculo indeseable en el foro. Gracias.

:zippyte
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Estoy acá, maraga. Tengo cualesquier pega :cry

On topic:

Me llama la atención cómo, no sé si la mayoría, pero de seguro un porcentaje altísimo de wns dedicado a esto, que se chalan con cuática y pretenden tener un físico que literalmente sólo a ellos les parece atractivo.

Tengo varios amigos que practican esta webada y todos sin excepción toman miles de porquerías sintéticas para "inflarse" en el menor tiempo posible. Incluso uno que debía someterse a una cirujía, al momento de hacerse varios exámenes previos, el médico le dijo que tenía unos problemas en los riñones e hígado. Este loco le comentó las weas que ingería y el doc le dijo algo así como "voh soy weon o querís morirte joven? eso que estai tomando te va a provocar sdasjdhajsdhasjdhasd". Cuento corto, se operó, estuvo piola como 3 meses y volvió a lo mismo con frase pa'l bronce: "de algo hay que morirse" :zippypozo

- - - Updated - - -



Si no es negro, a Onomzio no le interesa.

Eso le pasó a este tipo. En el video decía que le iban a amputar uno o los 2 brazos, no recuerdo, porque los músculos se le habían solidificado, al punto que tenía piedras. Llegó al quirófano y el doc le dijo que tenía cueva, que había revisado los exámenes y no hacía falta amputarle los brazos. A la semana después el culiao se estaba inyectando weás de nuevo :facepalm (aunque dice que ahí vio la luz, porque se estba metiendo la aguja y cachó que no sangraba. El muy imbécil solo entendió cuando vio consecuencias gravísimas en su organismo).
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Llegue tarde a esto jajaja pero el loco me da cosa :( como q sus brazos me dan nervios, pero un nervio malo no bueno jajaja
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Llegue tarde a esto jajaja pero el loco me da cosa :( como q sus brazos me dan nervios, pero un nervio malo no bueno jajaja

Otro tip del video para los que no lo vieron :zippy

El pastelazo decía que otra razón para dejar de inyectarse fue que el concurría a la iglesia, y un día una señora se le acercó y le dijo "mi hija ya no quiere venir a la iglesia porque usted le da miedo" :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Lou Ferrigno no quiso hacer más de "mostro" después que su hijo lo vio en la tv y le dio miedo.

:elaporte
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Otro tip del video para los que no lo vieron :zippy

El pastelazo decía que otra razón para dejar de inyectarse fue que el concurría a la iglesia, y un día una señora se le acercó y le dijo "mi hija ya no quiere venir a la iglesia porque usted le da miedo" :zippy

a cualquier le daria miedo él :(
 

quenita

Pájaros en la cabeza
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
46
Qué asco!
A mí un tipo así de musculo no me gustaría jamás, por dos motivos:
- Son horribles
- Obviamente son tarados
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
El tipo quedó deforme, y uno al mirar la foto uno no ve a un wn "musculoso", sino que a alguien con alguna enfermedad o algo así.

Estas personas tienen una visión distorsionada de sí mismos, debe ser parecido a lo de las personas con anorexia, en que todos ven que están muy delgados pero ellos siguen estando disconformes.
 
Subir