Placas Msi gaming Plus no reconoce dispositivos

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Hola colegas necesito ayuda me arme hace poco el pc y inicio todo ok, pero al momento del arranque no toma el dvd por booteo a pesar de reconocerlo y todo en bios, la placa madre es una msi gaming plus x470 y conecte un ssd con win7 preinstalado el cual entra pero inicio usuario no mueve el mouse ni deja escribir por teclado, tan complicadas estan las nuevas bios? que puedo probar hacer?

pd: uefi mas legacy las probe inviertiendo o de a una y aun asi no toma dvd a bootear.
 

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
No que no no había soporte de Ryzen para Windows 7, creo que la recomendación era utilizar mouse/teclado ps2 si tu placa tenía y de ahi jugar hasta encontrar drivers.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola colegas necesito ayuda me arme hace poco el pc y inicio todo ok, pero al momento del arranque no toma el dvd por booteo a pesar de reconocerlo y todo en bios, la placa madre es una msi gaming plus x470 y conecte un ssd con win7 preinstalado el cual entra pero inicio usuario no mueve el mouse ni deja escribir por teclado, tan complicadas estan las nuevas bios? que puedo probar hacer?

Prueba a desactivar el "secure boot"
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
No que no no había soporte de Ryzen para Windows 7, creo que la recomendación era utilizar mouse/teclado ps2 si tu placa tenía y de ahi jugar hasta encontrar drivers.

La cage con haber vendido el teclado y mouse ps2 hace poco de un pc old xd.

Prueba a desactivar el "secure boot"

No la encuentro esa opción o nombre parecido en menu boot del msi, saludos.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Asegurate de usar los USB 2.0 de la placa.

Lo otro, a la antigua, intenta usar un live CD desde un pendrive, para descartar problemas con la versión de Windows que tratas de instalar.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Asegurate de usar los USB 2.0 de la placa.

Lo otro, a la antigua, intenta usar un live CD desde un pendrive, para descartar problemas con la versión de Windows que tratas de instalar.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola si fue lo primero que realize, estan conectados los 2 en usb 2.0, ahora estoy realizando un pendrive boot de win10 haber si lo toma al iniciar y instalar ese os en un ssd de 120 kingston que tengo, no pierdo las esperanzas pero me dejo metido que no tome la unidad dvd cuando el manual dice clarito inserte disco win10 despues de realizar los detalles finales en la bios etc etc.

pd: tiene una opcion en la bios que dice enabled win10 suport algo asi pero esta desactivada que sera o hace?
 
Upvote 0

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
La cage con haber vendido el teclado y mouse ps2 hace poco de un pc old xd.



No la encuentro esa opción o nombre parecido en menu boot del msi, saludos.
Yo tengo si por casualidad quieres pasar a buscar unos a la Florida un día

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No la encuentro esa opción o nombre parecido en menu boot del msi, saludos.

En mi placa sale así:

S3YhSyr.jpg
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
pucha no se que es complicada esta placa habia sacado todos los sata y los coloce por orden 1,2,3,4 y 6 y empezo a tomar el dvd pero kjusto la caga se corto la luz y el ssd me dice no ahi sistema operativo y win10 me dice que tengo que volver a desconectar y conectar los dispositivos uff.
 
Upvote 0

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
pucha no se que es complicada esta placa habia sacado todos los sata y los coloce por orden 1,2,3,4 y 6 y empezo a tomar el dvd pero kjusto la caga se corto la luz y el ssd me dice no ahi sistema operativo y win10 me dice que tengo que volver a desconectar y conectar los dispositivos uff.

Ouch, te reconoce al menos el ssd aún?
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Ouch, te reconoce al menos el ssd aún?
Si el problema que veo ahora es que bien desaparecio la imagen boot para insalar windows y toma el dvd pero ahora, me acorde que el kingston 120 nunca a sido formateado xd y por eso no sale la lista y el disco win10 no lo ve, alguna herramienta de particion activa que se corra por boteo ???? saludos.
 
Upvote 0

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
Osea si quieres bajar un live cd, cualquier distro de linux con diskpart, o la que es dedicada a ese programa.

Si te refieres en el instalador de windows, Shift + F10, escribes diskpart y ahi puedes iniciar el disco.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Gracias use del cmd win10 , instale todo ok, pero ahora tengo una duda con ssd jaja esta cuatico se me pega el pc a los 15 o 20 min sin hacer nada o trabajando y aida me dice que tiene 0 vida util y con suerte lleva 4 horas puesto xd, pero eso ya eso cosa de discos tendre que crear otro tema saludos
 
Upvote 0
Subir