movistar se pasa cayendo

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Movistar desde ayer que se pasa cayendo, y o teniendo microcortes, esta horrible!!, no se puede hacer nada
¿Alguien de aqui trabaja dentro como que sepa que esta pasando?? porque es a nivel nacional el asunto, tengo un compañero de antofagasta y le esta pasando lo mismo.
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Ayer durante una reunión por Meet fuimos dos personas con el mismo problema (micro cortes, con el resto de servicios operando normal). Se lo comenté hoy y efectivamente también tiene movistar…
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ahora recién no podía cargar ni el foro, ni pc factory, etc. pero solo me pasaba con el Chrome, con Firefox no tenía ese problema, debe ser un lío que tiene además Movistar con Chrome también, se están luciendo 😡
 
Última modificación:
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Ayer hice un dns benchmark pa ver que wa:

1683864924946.png


Y sip, algo must be terribly wrong en movistar...
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
El miércoles me anduvo como la callampa Movistar Fibra, justo estaba grabando algo de youtube (en vivo) y no cargó más la wea
Y el 4-5G tal como dicen más arriba, lleva como 3 meses en que aveces me quedo sin señal por unos minutos y luego vuelve y me ha pasado en el centro de Santiago, Buin y en el trayecto

Saludos
 
Upvote 0

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
107
hace como unos 2 dias o 3 dias como a las 1 de la mañana la wea se cayo no se porque mierda, trataba de hacer traceroute a las direcciones IP que me arrojaba mi DNS y simplemente no habia conexion a algunas direccion IP (Como twitter por ejemplo). Algunas funcionaban, algunas no.

Creo que se les cortaron unos cables parece :zippy
 
Upvote 0

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
Hace un tiempo vi que con docker y una raspberry se puede crear como una especie de monitoreo, creo que haciendo un ping o un mtr y se almacenan los datos, vi algo en contendedores, pero la verdad no se como hacerlo, alguien sabe como se puede hacer o pasarme links a la documentación? uso un router con openwrt pero los graficos que me da son de la ram y nada queda almacenado, asi que no puedo ver a detalle cuando se cae la conexión.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
la caida mas fea fue el miercoles, pero siempre hay temor que vuelva a pasar.
¿Que estará pasando realmente?
 
Upvote 0

crrodriguez

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
52
yo tengo un monitor de conexion cada dos minutos. la unica caida que ha detectado hasta el momento (aparte de los usuales e inevitables cambios de ip forzados) fue el miercoles o jueves durante la noche por unos pocos minutos. al menos en este sector donde estoy funciona curiosamente impecable. :retard
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Curiosamente anoche no me cargaba absolutamente NADA con Chrome, pero con Mozilla andaba impeque, yo creo que Movistar debe tener algún atado muy raro, no se si con las DNS o con algo similar, pero es con Chrome el problema, al menos en mi caso.
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
la cache de DNS de chrome muchas veces da juice, te lo digo por que eso siempre salta en nuestras pruebas de continuidad de negocios, los dns de amazon cambian al toque pero Chrome decide hacer las hueas a su pinta y luego nos llaman diciendo que no hay conexion...
Tuve la preuba de continuidad la semana pasada, asi que tengo fresquito esta kga de chrome
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ayer estuve desde las. 14 y algo a cerca de las 19 sin inet. Se roaron la fibrah xD
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
la cache de DNS de chrome muchas veces da juice, te lo digo por que eso siempre salta en nuestras pruebas de continuidad de negocios, los dns de amazon cambian al toque pero Chrome decide hacer las hueas a su pinta y luego nos llaman diciendo que no hay conexion...
Tuve la preuba de continuidad la semana pasada, asi que tengo fresquito esta kga de chrome

Sospechaba que era algo así, maldito Chrome
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
En la Reina, solo miercoles tuve cortes de teams. Por el momento, no evaluo otro proveedor, pues en 5 años, es el segundo corte (y no fue total, fue parcial de un servicio).
 
Upvote 0

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
En este momento movistar con problemas (san pedro de la paz). Navegación lenta, videos no cargan, speedtest con ping alto y velocidades subhabituales.
 
Upvote 0
Subir