Movistar fribra (me quiero cambiar de vtr)

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Bueno, vtr me anda mal de hace rato, y llegó hace poco la fibra de movistar.

Qué tal es? conviene por el tema del umbral? y el tema de las TV, qué tal es?

Saludos!
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Con los servidores nacionales yo también obtengo eso. Mi drama es con las conexiones fuera de Chile.
internacional tambien, de torrent bajo todo a 75MB/s al SSD.. tambien por steam(uso content server EEUU)

1615425372029.png
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Reseteé y logré entrar a la pagina de configuración. Aproveché de deshabilitar las redes wifi (2.4 y 5g) pues no las voy a usar. Los números siguen malos (menos de 100 Mbps). Incluso, en muchos casos, tengo más de subida que de descarga. Mi teoría es que hay algún drama en parte de la red local en mi ciudad o en las cercanías.
¿tienes en toda la "red" Gigabit?
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Como dices que no logras mas de 100Mbps, pareciera que en alguna parte de tu cableado estás con Fast Ethernet, que te dejará limitado a aquella cifra.
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Como dices que no logras mas de 100Mbps, pareciera que en alguna parte de tu cableado estás con Fast Ethernet, que te dejará limitado a aquella cifra.
Ah. No. Desde el poste al router es fibra optica y desde el router el cable de red va directo al pc. Y sobre la velocidad, sí logro los 600 Mbps. Pero sólo nacional.
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Ah. No. Desde el poste al router es fibra optica y desde el router el cable de red va directo al pc. Y sobre la velocidad, sí logro los 600 Mbps. Pero sólo nacional.
Extraño el caso , si generalmente las primeras semanas sectores nuevos suele haber diferencia en velocidades o fallas temporales , lo que si no se había reportado falla con la velocidad internacional vs la nacional

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Durante la noche hice pausas en mi pega para jugar con Ookla. Sólo mi pc estaba conectado al router de Movistar, por lo tanto no se estaba usando internet para nada más. Debo tener la única conexion a la fibra de Movistar en por lo menos 4 cuadras a la redonda. Con servicio de 600Mbps, esto es lo que obtuve hasta ahora.

1615460094969.png
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Actualización: Pasan los días y Movistar fibra sigue exactamente igual, y aún no obtengo respuesta de ellos. Un botón de muestra, tomado desde su propia herramienta de medición de velocidad, conectado al servidor de Movistar en Miami (Plan Fibra 600/300):
1615769742586.png
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Tu caso es muy raro, pienso que ni ellos saben dónde está el problema 😅
Estimado, pienso exactamente lo mismo. Lamentablemente no puedo darme el lujo de pagar 2 ISP simultáneos; especialmente considerando que contraté Movistar porque me estaba quedando corto con Claro. Esperaré unos pocos días y si no hay cambios los daré de baja.
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Yo me aburrí de vtr, mañana me instalan Movistar. Espero ande todo ok
 
Upvote 0

TheLink194

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2019
Mensajes
48
Actualización: Pasan los días y Movistar fibra sigue exactamente igual, y aún no obtengo respuesta de ellos. Un botón de muestra, tomado desde su propia herramienta de medición de velocidad, conectado al servidor de Movistar en Miami (Plan Fibra 600/300): Ver adjunto 13151

Me tinca que puede ser el usuario PPPOE que tienes configurado en el módem, a mi me paso con mi pareja que tenía otro usuario PPPOE y le daban una ip de las que asigna Movistar a cobre y aparte de eso no le daba los megas que correspondía al plan

Podrías verificar eso primero y ver qué usuario tienes configurado, ya lo otro sería el famoso perfil mal configurado que era muy famoso en las Lineas ADSL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Actualización: Pasan los días y Movistar fibra sigue exactamente igual, y aún no obtengo respuesta de ellos. Un botón de muestra, tomado desde su propia herramienta de medición de velocidad, conectado al servidor de Movistar en Miami (Plan Fibra 600/300): Ver adjunto 13151
Igual tienes un ping bastante alto para ser fibra, no debiese ser más de 10ms

Acá en el trabajo solamente tenemos línea de telefonía con fibra, sin internet ni IPTV, y aún así tenemos menos de 10 ms y 1 mega de navegación

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Igual tienes un ping bastante alto para ser fibra, no debiese ser más de 10ms

Acá en el trabajo solamente tenemos línea de telefonía con fibra, sin internet ni IPTV, y aún así tenemos menos de 10 ms y 1 mega de navegación

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Para ser Miami el ping está dentro de lo normal, no hay ISP que tire 10 ms a EE.UU.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Eso tengo yo haciendo pruebas
Un perfil de 300/300
Lo más probable es que tu línea no dieron la alta correspondiente
6839b5c45f02d06dca0c9c797ff47595.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Alguien de Villa Alemana, que sepa, haya visto, o en su defecto, ya tenga fibra Movistar? Me han dicho que están cableando por Villa Alemana, pero es tan así? Vtr ya me tiene chato. Y Movistar creo que es la única que ofrece modo bridge por fibra.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Alguien de Villa Alemana, que sepa, haya visto, o en su defecto, ya tenga fibra Movistar? Me han dicho que están cableando por Villa Alemana, pero es tan así? Vtr ya me tiene chato. Y Movistar creo que es la única que ofrece modo bridge por fibra.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Yo po. El que está planteando el problema de baja velocidad. Contraté un plan Fibra de 600/300 para Villa Alemana y sólo obtengo esas velocidades con sitios nacionales. Cruzando la cordillera o pasado Arica, la velocidad se viene abajo.
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Extraño hasta ahora no me han reportado problemas con la velocidad internacional , tema de dns no creo , enlace internacional no creo , pc no creo, conexión de fibra no creo .

Es un misterio muy misterioso
@Drinkas si gustas te reviso por interno en caso que tengas cobertura

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir