Movistar Fibra 2.000 mb

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Hola, acabo de ver comercial en TV de plan Internet Hogar Turbo, ofreciendo 2.000 mb. Está en etapa de inscripción, por la módica suma de $50.990.

No veo mucho detalle de que infraestructura llevará, pero en la página sale que incluye “IntegraHub Turbo”
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Me imagino que habrán varios que verán el número y querrán contratar sin darse cuenta que sus equipos no aguantan tanta velocidad (aún con gigabit).
Espero que la empresa sea clara con los requisitos para alcanzar esas velocidades.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Solo marketing... nadie necesita eso de forma particular

Yo con mi ISP actual (fibra Telsur) partí con 400. Después, con la competencia que hay en el sector, el plan me fue subiendo "automáticamente" a 600 y recientemente a 900.
La verdad, en el día a día, yo no noto que el cambio sea significativo.

Distinto fue el caso cuando me pasé de VTR (coaxial) a Telsur, la mejora en subida se notó de inmediato.
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Un domicilio con varias personas activas , no necesitan más de 700mb , a mas reventar 940mb depende del vendedor (es lo que le digo a quien ofrezco, esto es lo que usa y depende sus equipos ahora si usted quiere mas no le puedo rechazadar ya que usted es el que contrata)

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Un domicilio con varias personas activas , no necesitan más de 700mb , a mas reventar 940mb depende del vendedor (es lo que le digo a quien ofrezco, esto es lo que usa y depende sus equipos ahora si usted quiere mas no le puedo rechazadar ya que usted es el que contrata)

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

En rigor no necesitan mas de 200Mbps.

Ahora estoy en el campo con fibra de 200Mbps... 3 reuniones activas y los piojos viendo streaming y ni siquiera llegamos a los 100Mbps. ni siquiera a los 50Mbps 5 personas stremeando o jugando en 4K recién usan 200Mbps


Ahora pensando en la infra, los clientes deberían soportar multigigabit ethernet o tener al menos 802.11ax (wifi6) en sus maquinas para poder tener mas de 1Gbps por wifi o cableado

Saludos!
 
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
puro marketing, mira, tengo las velocidades al revés
1657211286461.png

1657211271316.png
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Yo con mi ISP actual (fibra Telsur) partí con 400. Después, con la competencia que hay en el sector, el plan me fue subiendo "automáticamente" a 600 y recientemente a 900.
La verdad, en el día a día, yo no noto que el cambio sea significativo.

Distinto fue el caso cuando me pasé de VTR (coaxial) a Telsur, la mejora en subida se notó de inmediato.

Me pasó tal cual. Desde que dejé VTR y me pasé a la fibra de Movistar sentí el aumento en la subida de inmediato. Supuestamente ahora tengo un plan de 800 megas o algo así, pero cuando ocupo algún Test de velocidad sólo me marca 300 o 400. Pero la verdad que estoy encantado todo lo que abro se abre de inmediato y cuando tengo que descargar cosas se van bien rápido. No sé si da para pedir más. Aunque quizás el aumento de banda podría servir para conectar más equipos no lo sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
yo tengo 150 MB y ando feliz de la vida, hemos tenido 2 teles con streaming + videollamadas + celus conectados al wifi sin que decaiga la conexion, de hecho no tengo ninguna intencion de subir la velocidad, lo veo innecesario.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
655
Estas ofertas de internet de súper alta velocidad me recuerdan el chiste de la MasterPLOP.
¡Ud. la necesita, yo la necesito, TODOS la necesitamos...!
Yo tengo 200Mbps solo porque mi ISP no tiene un plan más barato.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Partí contratando 300 mbps con Movistar y sin haber pedido subidas de velocidad, acá estamos:
1657214037423.png
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Igual es re fácil ofrecer un trillon de megas si la mayoría de las casas nunca usará tanto realmente. Solo debes garantizarle en el speedtest :zippy
 
Upvote 0

Tec Tv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2022
Mensajes
11
Yo con mi ISP actual (fibra Telsur) partí con 400. Después, con la competencia que hay en el sector, el plan me fue subiendo "automáticamente" a 600 y recientemente a 900.
La verdad, en el día a día, yo no noto que el cambio sea significativo.

Distinto fue el caso cuando me pasé de VTR (coaxial) a Telsur, la mejora en subida se notó de inmediato.
El tema es que en telsur, solo da los 900 en servidores de gtd, y uno que otro.
Los demás dan mucho menos, y sobretodo entel.
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
En rigor no necesitan mas de 200Mbps.

Ahora estoy en el campo con fibra de 200Mbps... 3 reuniones activas y los piojos viendo streaming y ni siquiera llegamos a los 100Mbps. ni siquiera a los 50Mbps 5 personas stremeando o jugando en 4K recién usan 200Mbps


Ahora pensando en la infra, los clientes deberían soportar multigigabit ethernet o tener al menos 802.11ax (wifi6) en sus maquinas para poder tener mas de 1Gbps por wifi o cableado

Saludos!
Por lo mismo, siempre ofrezco el de 400mb o 600 con eso es mas que suficiente , existe el cliente que más capacidad tiene más grande se siente y contesta :dorime

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
El tema es que en telsur, solo da los 900 en servidores de gtd, y uno que otro.
Los demás dan mucho menos, y sobretodo entel.
En todo caso, tambien con 900 megas, pero en realidad no pasamos de los 400 internacionales o menos. Al final es puro marketing, por que 900 megas da en paginas nacionales.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir