LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
¿Alguien conoce algun mouse que no sean los tipicos mouse que tienen 37-38mm de altura? Sucede que tengo un problema con la tension de los tendones de la mano y basicamente solo me siento comodo usando mouse de bajo perfil, mi otro problema es que los existentes recurren a lo mismo que todos los mouse "gamer", tipicos de logitech, razer, hyperx, etc que tienen el qlo de abeja y al final la altura termina siendo la misma o peor, los que encontre son especificaciones tecnicas interesantes son mouse con stock limitados que suelen costar como 300-500 dolares (un sin sentido), al final no se si voy a tener que recurrir a alguien que me haga un mouse con impresora 3D o que... solo pregunto aquí por si alguien tiene algun dato de algun mouse que quizas no haya visto.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
el de apple es bien bajo
como te dicen también un trackpad, logitech tiene uno
Si no podrías ver un trackball o mouse vertical (que no son necesariamente lo mismo) que hay de Logitech también y Kensington
 
Upvote 0

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Los roedores más chatos que he usado son el Magic Mouse, el Logitech Anywhere MX y el Logitech G Pro (que es el mismo G203) pero en mi caso igual se me cansaba rápidamente la muñeca, sobretodo con el Apple (orrivleh la jabonera esa) y el G Pro, con el Anywhere no tanto.

Hace no mucho compré un Apple Magic Trackpad justamente para reemplazar el Logitech MX Master 3 que es lo más "ergo" de lo que estoy usando, y si bien se puede usar en Windows (con un driver de github) y la respuesta es excelente en los gestos, terminaba igual con la muñeca con molestias y a veces todo el brazo.

Ahora estoy con un Roccat Kone Pure y me ha funcionado bien, salvo la rueda para scrollear que la encuentro muy tiesa y echo de menos la del MX Master que es libre.

En resumen, hay que probar nomás es complicado recomendar cuando se trata de ergonomía.
 
Upvote 0

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
159
Yo uso el HP Z3700 en el trabajo, creo que cumple con la descripción. Es inalámbrico eso si.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Ahora puedo pegar mas info.

Aca puedes mirar los precios de ese tipo de mouse:

Hay desde las 12 lucas y dicen que es la solución para aquellos con problemas en la muñeca.

¿Será verdad? No lo sé
¿Los probé? solo por unos minutos y me fue incomodo; al parecer mi mano/muñeca se deformó por usar mouse desde temprana edad :risas
 
Upvote 0

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
Ahora puedo pegar mas info.

Aca puedes mirar los precios de ese tipo de mouse:

Hay desde las 12 lucas y dicen que es la solución para aquellos con problemas en la muñeca.

¿Será verdad? No lo sé
¿Los probé? solo por unos minutos y me fue incomodo; al parecer mi mano/muñeca se deformó por usar mouse desde temprana edad :risas
No a mi lastimosamente no me sirven, mi problema es que al superar X grados de inclinacion mis tendones se tensan demasiado, es como intentar usar el mouse de pie con la mano en 90°. solo me sirven mouse de perfil relativamente bajito, ahora ando usando uno Hp, es un "U00009-HP". Estaba tratanto de adquirir unos de 34-35mm pero a parecer esta bastante complicados siquiera entrar en pelea por ellos xD, ya probe con otros "comunes" pero los sensores para jugar me terminan sacando de mis casillas, estaba usando un g203 pero tuve problemas con el, lo mismo con el viper mini de razer.
 
Upvote 0
Subir