sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Amigos Mac User's

Aca como encuesta rapida, los que tiene el magic mouse, ya sea 1 o 2, que usan como Mouse Pad? yo en la pega lo uso sin nada directo sobre la mesa y anda relativamente bien, aca en la casa lo uso sobre un matel y anda como el pico, aca en la casa ademas lo he probado con un pad Cougart Control y anda lento igual las superficies de fibra como andan bien con el magic.

Que usan ustedes como pad para el magic mouse?
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Hola, yo tengo el Magic Mouse pero no lo uso mucho ya que ergonómicamente lo encuentro incómodo, pero al ser casi el único "touch" y llevar bluetooth, sirve en algunas ocasiones. Apple dice que se debe usar directo sobre la mesa y así es donde mejor funciona, pero que sean superficies lisas y opacas.

Con mousepads el único que me ha funcionado bien es uno rígido (plástico) que ya tengo hace varios años, un Steelseries 4HD. En otros de tela, cualquiera que sea, la experiencia es mala, se pega y no se desliza bien.

En general no recomiendo mucho este mouse y en su lugar mejor reemplazarlo por uno que cumpla con lo mismo y de mejor manera, por ejemplo yo uso mayormente con el Macbook un Logitech MX Master que ya tengo hace un par de años y cumple fabulosamente con todo.

Si por alguna razón se requiere usar el Magic Mouse, entonces usar la mesa directamente mientras no sea de superficie brillante, sino buscar un mousepad de plástico rígido. Por último y para salir del paso, un truco es cubir los skates del Magic Mouse con cinta "Scotch Magic" esa que es opaca que viene en caja verde y se corta fácilmente, ahi se logrará que se deslize bastante mejor.

MZ0wPxs.jpg



Saludos

[Editado] Post demasiado extenso, se ha reducido.
 
Última modificación:
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Efectivamente en la oficina tengo un escritorio enchapado y el magic mouse anda bien, el tema es en mi casa, donde tengo un escritorio de vidrio o me voy al comedor donde la mesa es de madera y vidrio y cuando le pongo el mantel me voy a la chucha con el magic

En cuanto al uso del magic, creo me queda muy comodo por los gestos y lo delgado para tirarlo a la mochila.

Voy a buscar un pad tipo mesa melamina y probar el truco del la cinta.

Saludos
 
Upvote 0
Subir