Showroom Mouse Cougar Minos X3

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace ya un tiempo, recibí de regalo este mouse, el cual llegó para reemplazar un viejo Coolemaster Xornet, ratón que aún da la batalla pero siempre lo encontré chico, haciendo el agarre un tanto difícil :uy.

El Minos X3 lleva ya tiempo en el mercado, convirtiéndose en una excelente alternativa costo/prestaciones en ratones de entradas.

El embalaje es bastante común, caja de cartón, el cual contiene las especificaciones del Mouse. En el interior se encuentra obviamente el periférico y un manual.

20171224_142642.jpg

20171224_142744.jpg

20171225_124432.jpg

Las especificaciones del bicharraco:

upload_2018-11-26_16-2-2.png

Una de las cosas que me agradan de este ratón es su ergonomía, en mi caso, el agarre se hace más cómodo que el viejo Xornet.

20171225_124524.jpg

En la imagen de abajo, se observan los deslizadores de teflón para ajustar el Polling Rate y DPI. En el centro, el típico sensor óptico de hasta 3.200 dpi. El sensor equipado corresponde al reconocido Pixart PMW3310

20171225_124626.jpg

No tengo fotos del Mouse funcionado, pero digamos que es bien putero el socio: Lo puedes configurar para que quede funcionado con un solo color, o bien, para que cambié de color constantemente. Yo lo tengo de la última manera.

20171225_124651.jpg

20171225_124705.jpg

En las dos últimas imágenes se observan los botones laterales. Aunque soy Zurdo, no costó a acostumbrarse a su disposición. La rueda central es engomada, se mueve con facilidad, aunque me parece que pudo ser más precisa. Los interruptores, por su parte, son OMRON, equipados en varias marcas de Mouse y que superan por lejos en calidad a los genéricos Boyue.

Un punto a favor de el Minos X3 es que no necesitas software para configurar DPI y Polling Rate; basta con conectarlo al puerto USB y ya tendrás el bicho funcionando. Por otra parte, si bien no he realizado pruebas "profesionales", puedo comentar que la precisión de este Mouse es simplemente fantástica, algo que ciertamente en los FPS. Punto en contra, me parece que la construcción pudo ser de mejor calidad y no hubiese estado de más un cable enmallado, para otorgar al menos una sensación de más firmeza.

Saludos.
 
Subir