Mouse con las 3b

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
buenas ando en busca de un mouse con las 3b, mayormente para jugar , tenia el que venia con notebook pero murio y estoy con uno generico por ahora pero no me gusta para nada, me acostumbre al que traia el notebook que era un asus. y me llamaron la atencion estos, cual es mejor?

HyperX-Pulsefire-Core-Packaging_HX-MC004B_pb_1428_21_09_2018-19_08.jpg


mouse-razer-deathadder-essential-6400dpi-gamer-frete-gratis-D_NQ_NP_852236-MLB31288638781_0620...jpg
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
El Deathadder es un mouse exquisito (con él di el salto de los mouse básicos a los "gamer" o de mejores gamas), su sensor es una maravilla, sin embargo, como buen Razer, no te asegura mucha durabilidad. He tenido distintos periféricos y suelen no durar demasiado; es una ruleta muchas veces, pero personalmente he tenido experiencias de pocos meses hasta un año en los que empieza a fallar.

El HyperX lo he probado, y si bien no me sorprendió mucho, es bastante superior a cualquier otro mouse genérico (hay algunos Redragon o Fantech baratitos y de prestaciones piola).

Has barajado la opción de un Logitech?
 

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
El Deathadder es un mouse exquisito (con él di el salto de los mouse básicos a los "gamer" o de mejores gamas), su sensor es una maravilla, sin embargo, como buen Razer, no te asegura mucha durabilidad. He tenido distintos periféricos y suelen no durar demasiado; es una ruleta muchas veces, pero personalmente he tenido experiencias de pocos meses hasta un año en los que empieza a fallar.

El HyperX lo he probado, y si bien no me sorprendió mucho, es bastante superior a cualquier otro mouse genérico (hay algunos Redragon o Fantech baratitos y de prestaciones piola).

Has barajado la opción de un Logitech?
si tambien vi logitech
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
buenas ando en busca de un mouse con las 3b, mayormente para jugar , tenia el que venia con notebook pero murio y estoy con uno generico por ahora pero no me gusta para nada, me acostumbre al que traia el notebook que era un asus. y me llamaron la atencion estos, cual es mejor?

Ver adjunto 32362

Ver adjunto 32363

Actualmente tengo un Razer hace como 5 años (ya no existe en el mercado). Me ha salido bueno así que mi voto para el Razer.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
El Logitech G203 es bastante bueno por el precio 👍‍
Uta me compre un g203 , todo bien para el escritorio uso diario , empezó a fallar el botón click izquierdo es una falla recurrente y esta la solucion en youtube , tengo otro logitech g305 , fallo el receptor usb que no unity , con menos de un año , tengo un razer Deathadder v1 aun funcionando y otro ozone funcionando junto con dos logitech m705 que aun funcionan los dos , es cosa de suerte , igual ando en busca de uno con las 3 b.
Mi hermano el otro dia compro uno hp que es una copia del g203 pero con laser rojo , pero la forma es idéntica .
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Otro voto por Logitech, tengo uno inalambrico con 5 años de uso y esta impeque.
Claramente si es que llega a fallar me compro otro de la misma marca.
 

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
vi varias malas review del g203, mayormente por el sensor. y que tambien decian que era mejor el hyper x que publique.
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
vi varias malas review del g203, mayormente por el sensor. y que tambien decian que era mejor el hyper x que publiquee.
el prodigy que es primero de ese modelo es que vale la pena ya que el sensor que utiliza es el mercury , el otro que se lanzó despues el lightsync que a varios han tenido problema ya que es otro sensor desconocido incluso en la pagina de logitech lo promocionaba que integraba el sensor mercury pero despues lo eliminaron ( el mio lo tengo hace mas de 3 años sin ningún problema).
 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
108
Yo también tengo el 203 prodigy hace más de 3 años y sin problemas.
el prodigy que es primero de ese modelo es que vale la pena ya que el sensor que utiliza es el mercury , el otro que se lanzó despues el lightsync que a varios han tenido problema ya que es otro sensor desconocido incluso en la pagina de logitech lo promocionaba que integraba el sensor mercury pero despues lo eliminaron ( el mio lo tengo hace mas de 3 años sin ningún problema).
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Otro voto por la marca Razer, tengo un Abyssus más 8 años y aún funciona como al principio.

Saludos
 
Subir