Periféricos Mouse 3200 DPI alámbrico

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Estoy buscando un mouse alàmbrico de 3200 DPI o más para regalarle a un sobrino que es un gamer casual. ¿Alguna sugerencia?




Como referencia tomo estos mouses gamemax de NiceOne. Yo tengo uno de esos y me anda super bien para su precio pero si ustedes conocen uno mejor pues genial.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Pensando en que le dure, quizás algo como esto de 8000dpi y buena marca:

Pensando en el precio, quizás uno de 3000dpi como este de marca conocida:
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Pensando en que le dure, quizás algo como esto de 8000dpi y buena marca:

Pensando en el precio, quizás uno de 3000dpi como este de marca conocida:

Está bueno el Cougar. Eso si, en la descripción le ponen

Lo bueno: la construcción se siente robusta, es cómodo, estéticamente se ve bien, y es preciso para jugar. Mi problema, y la razón por la que le descuento dos estrellas, es que el "clic" se siente completamente insatisfactorio. Tiene una especie de vibración después de cada clic que es muy molesta, especialmente si quieres realizar un doble clic.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Está bueno el Cougar. Eso si, en la descripción le ponen

Lo bueno: la construcción se siente robusta, es cómodo, estéticamente se ve bien, y es preciso para jugar. Mi problema, y la razón por la que le descuento dos estrellas, es que el "clic" se siente completamente insatisfactorio. Tiene una especie de vibración después de cada clic que es muy molesta, especialmente si quieres realizar un doble clic.

No me puedo imaginar que trató de decir. ¿"Click...bzzzz!"?

Me recuerda el tipo que devolvío un mouse negro...por que no era el tono de negro que al le gustaba.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Permiso don @Zuljin pero me cuelgo por que mi mouse está guateando y creo que lo voy a tener que cambiar luego. Me cargan las weas inalámbricas por que siempre se acaba la pila en el peor momento, la pregunta:

¿hay algún mouse/teclado que sea inalámbrico pero con batería interna? y que se pueda usar como inalámbrico o alámbrico depende del caso
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
No me puedo imaginar que trató de decir. ¿"Click...bzzzz!"?

Me recuerda el tipo que devolvío un mouse negro...por que no era el tono de negro que al le gustaba.

Son mañas de gamer. Un huevón como yo que juega un título en que tienes que hacer un click cada 15 minutos no lo percibe (de hecho si se me desconecta el mouse por 2 minutos capaz que ni me de cuenta), pero sé que cuando tienen que micromanejar esas cosas importan.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Permiso don @Zuljin pero me cuelgo por que mi mouse está guateando y creo que lo voy a tener que cambiar luego. Me cargan las weas inalámbricas por que siempre se acaba la pila en el peor momento, la pregunta:

¿hay algún mouse/teclado que sea inalámbrico pero con batería interna? y que se pueda usar como inalámbrico o alámbrico depende del caso
me respondo solo luego de 2 min de google.... existen pero al parecer la autonomía es bastante menor que uno con pilas. Refuerza la opción de seguir con cable.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
me respondo solo luego de 2 min de google.... existen pero al parecer la autonomía es bastante menor que uno con pilas. Refuerza la opción de seguir con cable.

Lo malo es que la batería se va estropeando por las recargas.

Yo llevo años con un Logitech G603. El primero me falló al año y tanto, me contacté con la página, hicimos unas pruebas, me pidieron romperlo y me mandaron uno nuevo que ya tengo desde hace unos...hartos años. Usa dos pilas pero puede funcionar con una sola también.
 
  • Like
Reactions: FMG
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Estoy buscando un mouse alàmbrico de 3200 DPI o más para regalarle a un sobrino que es un gamer casual. ¿Alguna sugerencia?




Como referencia tomo estos mouses gamemax de NiceOne. Yo tengo uno de esos y me anda super bien para su precio pero si ustedes conocen uno mejor pues genial.


pero y el juega en 4K o que ? porque si no es así, no tiene sentido tantos DPI, recuerda que los DPI van de la mano con la resolucion en pantalla para tener presicion, en cambio si usas muchos DPI y tienes menos resolucion pierdes presicion.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
pero y el juega en 4K o que ? porque si no es así, no tiene sentido tantos DPI, recuerda que los DPI van de la mano con la resolucion en pantalla para tener presicion, en cambio si usas muchos DPI y tienes menos resolucion pierdes presicion.

No, para nada. De hecho el notebook que tiene es mi ex notebook enchulado con DDR3 y radeon integrada, así que con cueva juega a 1360x768 de resolución.

¿Tonces con esa resolución conviene unas 2000 DPI?
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
No, para nada. De hecho el notebook que tiene es mi ex notebook enchulado con DDR3 y radeon integrada, así que con cueva juega a 1360x768 de resolución.

¿Tonces con esa resolución conviene unas 2000 DPI?

por presicion para 768p tendria que ser un ratón de 900 DPI, porque 1200 DPI es para 1080P, y 2400 DPI es para 4K y así sucesivamente.

asi que como maximo yo compraria uno de 1200 DPI.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
por presicion para 768p tendria que ser un ratón de 900 DPI, porque 1200 DPI es para 1080P, y 2400 DPI es para 4K y así sucesivamente.

asi que como maximo yo compraria uno de 1200 DPI.

Buen dato, gracias.
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Yo en una pantalla de 1490*900 juego entre 1000 a 1100 dpi y algunas veces a 1200 dpi
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Asumiendo q es el g502 esta weno, se encuentra entre 45-55k

Muy caro. Es que le voy a agregar otra cosa más así que no planeo gastar más de 15 lukas en un mouse.
oie el tio pa cagao
Dado q en la decisión prima la austeridad, sería este (la versión pobre del g203) HP M260 por 8k :yao

 
Upvote 0

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
El G203 creo que es la mejor opción, pero su valor debiese ser 20.000. Yo lo compre en 17.000 la última vez, en el líder.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir