Moto Maxx - Más que su bateria

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

tienes el droid turbo?
es verizon?
si es así.. te costó mucho hacerlo funcionar acá en chile?

Si, tengo el Verizon Droid Turbo.
Hacerlo funcionar?? nada, solo colocar el SIM y listo. Me parece q por ley gringa Verizon no puede bloquear los SIM por lo que viene llegar y usar.
Lo he usado siempre con Entel y ningun problema. No recuerdo bien pero me parece que lo probe con Movistar y funciono el 4g impeke.
Lo unico que no me ha gustado del telefono es:
- Harto bloatware de verizon que es completamente inutil aca. Me parece q en XDA hay algunas rom limpias.
- Bootloader y root bloqueados de fabrica y aun no se pueden desbloquear (al menos no gratis)
- Aun no sale Lollipop debido a que Verizon aun no lo libera pq no han terminado de meterle su bloatware.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

Si, tengo el Verizon Droid Turbo.
Hacerlo funcionar?? nada, solo colocar el SIM y listo. Me parece q por ley gringa Verizon no puede bloquear los SIM por lo que viene llegar y usar.
Lo he usado siempre con Entel y ningun problema. No recuerdo bien pero me parece que lo probe con Movistar y funciono el 4g impeke.
Lo unico que no me ha gustado del telefono es:
- Harto bloatware de verizon que es completamente inutil aca. Me parece q en XDA hay algunas rom limpias.
- Bootloader y root bloqueados de fabrica y aun no se pueden desbloquear (al menos no gratis)
- Aun no sale Lollipop debido a que Verizon aun no lo libera pq no han terminado de meterle su bloatware.

jojo, entiendo. Fuera del tema Bloatware, el equipo te ha funcionado bien?
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

El moto maxx es el tope de línea?? mish, no tenía idea.

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
La comunidad lanzó un preview de CM13 por si algun usuario del foro le pican los dedos por probar Marshmallow:
http://forum.xda-developers.com/mot.../moto-maxx-xt1225-droid-turbo-xt1254-t3315912

Según comentarios del mismo post, es bastante decente en funcionalidad para ser una "muestra" aun.

(Para Marshmallow oficial, nos debe faltar uno o dos meses más, tomando en cuenta que hace una o dos semanas recien partio el Soak test para los retail Brasil. De ahí viene el lanzamiento para los retail Puerto Rico, Mexico. Una vez lanzado eso, siguen recien los carrier...)
 
Subir