Moto Maxx - Más que su bateria

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

[MENTION=5881]Leonid[/MENTION]as , muchas gracias por tu review, sinceramente crei que la sería mucho mayor con esa batería, pero tal como lo dices se debe a tood el hardware que han incluido en su interior.

Pregunta para los entendidos, ¿es realmente perceptible la resolucion tal alta en una pantalla de estas dimensiones?, quizás si se pudiese jugar con las resoluciones, se podría aumentar la autonomia del equipo.

Saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

A pesar de no ser un usuario calificado de celulares, me pareció un excelente aporte, conciso, bien redactado y con fotos pertinentes.

Felicitaciones y agradecido por el aporte.

Saludos
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

excelente review, mostrando las virtudes y dejando en claro las caracteristicas que hacen de este un excelente equipo
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

Excelente review, me gustó lo claro que expresas fortalezas y debilidades. También me desilusiono la autonomía, es algo que me interesa mucho en un celular y los únicos que dan énfasis real a esa característica por el momento son los chinos, el resto sobrevive. De todas maneras es un monstruo de equipo. Saludos
Pd: lo de emplear comandos por voz sin tener la pantalla encendida también me pareció bacán :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

[MENTION=23314]clusten[/MENTION] , promoveré el review a portada, es un excelente aporte.


Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

... Acepto criticas de forma, orden y que más les gustaría ver del equipo, pues es mi primer review de un celular y creo que tengo harto que mejorar. Cuando me llegue el OTA a Lollipop pretendo actualizar el review, por lo que cualquier crítica, sobre todo las negativas, son bienvenidas.

Hola,

En realidad a mi me parece un excelente review, bien completo, con fotos nítidas ... aunque el que para la cámara fotográfica hayas optado por redirigir al lector hacia un review de otro Sitio, deja la impresión como de que te hubieras cansado y quisieras acortar el review :) ... yo habría preferido tus propias impresiones de la cámara y una o dos fotos de ejemplo (diurna y nocturna).

También, eché de menos alguna referencia al costo del equipo y cuales son sus competidores mas directos .. es cierto que el lector puede googlearlo, pero encuentro que es preferible mencionarelo en el review, despues de todo el precio es una de las caractaristicas mas importantes de cualquier equipo.

Pregunta para los entendidos, ¿es realmente perceptible la resolucion tal alta en una pantalla de estas dimensiones?, quizás si se pudiese jugar con las resoluciones, se podría aumentar la autonomia del equipo.

La verdad, dudo de que sea perceptible ... se trata netamente de atraer al consumidor con numeros mas grandes, independiente de si resultan en una verdadera mejora o no en la experiencia del usuario.

Pd: lo de emplear comandos por voz sin tener la pantalla encendida también me pareció bacán :)

La mayoria de los celulares no lo hace porque se gasta mucha bateria manteniendo el microfono encendido todo el tiempo ... es un trade-off.
Saludos,



Rudel
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

La verdad fue por que tengo pésimo ojo para las fotos (en realidad, si bien tengo una vista privilegiada, suelo no notar mayores diferencias entre HD y full HD por ejemplo, salvo que alguien lo haga explícito).

Otro punto era que para comparar tenía un note 8 y el Nexus 4, ambos con una cámara pésima (me comprometo actualizar dentro de la semana esa parte, comparando con el s5 de mi señora, aunque yo vea que las imágenes son iguales jejeje).

El punto del precio es que en Movistar (único proveedor en Chile) salen ciertos precios en Internet que cuando llamas no son (de hecho, a mi me salio 139 mil, cuando con mi plan indicaba un costo de 250 mil... Prepago su costo es de 550 mil, pero puede que si un llame le den otro).

Su competencia es compleja, pues salio en un momento donde competía con el S5, iPhone 6/6 plus, One M8, One PlusOne, G3, etc. (En resumen con toda la gama alta 2014)
Ahora, debería también competir con la gama alta 2015, que por lastima no he tenido el privilegio de probar.

Finalmente, el gasto de tener activo los comandos de voz no es tanto en este equipo (de hecho, yo diría que es del orden de 5% en un día). Esto se da por que tiene un chip lenguaje natural dedicado y contextual de bajo consumo. Motorola en este aspecto tiene el tema bien madurado.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

Te paso el dato que en Aliexpress venden la carcasa trasera original de distintos colores y a buenos precios (20 USD aprox).
Y es muy fácil de cambiar.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

Muy buen review, se agradece.

Una duda: ¿habrá algún test estandarizado que permita comparar mejor la duración de batería?
No sé, dejar corriendo en loop algún video en fullHD (¿Big Buck Bunny?) con un reproductor específico y ver cuánto demora en bajar de 100 a 10%...

Lo que pasa es que obviamente todos usamos el móvil de manera distinta, incluso uno mismo dentro de distintos días, es imposible repetir la misma rutina.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

Jojo no había visto este review. Ando a la siga de este equipo en su versión Droid Turbo.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

Jojo no había visto este review. Ando a la siga de este equipo en su versión Droid Turbo.

cuidado con la version Droid turbo, esa aun no tiene Android 5 (Lolipop), y la fecha de salida aun no se anuncia. se rumoreaba 10 de junio pero nunca fue. :zippy

- - - Updated - - -

Te paso el dato que en Aliexpress venden la carcasa trasera original de distintos colores y a buenos precios (20 USD aprox).
Y es muy fácil de cambiar.

al moto max no se le puede cambiar, solo al Droid turbo
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

cuidado con la version Droid turbo, esa aun no tiene Android 5 (Lolipop), y la fecha de salida aun no se anuncia. se rumoreaba 10 de junio pero nunca fue. :zippy...

igual no más :v es la raja ese teléfono
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

Pq no??
Segun veo son iguales, incluso las carcasas de uno le hacen al otro
En efecto, si se pueden cambiar. El droid turbo ballistic nylon y el moto maxx son identicos salvo por que este ultimo no tiene escrito "droid turbo" ni "verizon en la parte trasera.

Saludos
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

Pq no??
Segun veo son iguales, incluso las carcasas de uno le hacen al otro

una cosas son las carcasas que se le pueden poner, pero el cover de atras no se le saca :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

una cosas son las carcasas que se le pueden poner, pero el cover de atras no se le saca :zippy
Si se saca, pero pierdes la garantia y todo eso. Mira algun desarme de moto maxx y alguno de droid turbo, es lo mismo.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Re: Moto Maxx - Más que su bateria

una cosas son las carcasas que se le pueden poner, pero el cover de atras no se le saca :zippy

Cuando dije carcasas me referia al back cover.
En youtube hay varios videos de como cambiarla
 
Subir